Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales mono

TP1-90

Nuevo producto

Tartas de pañales mono

¿Tarta de pañales de un piso con mono?. Sí una torta de dodot pequeña con un precioso motivo, bien decorada y perfecta para regalar a la mamita y su bebote recién llegado. Puedes complementarla con lo que más te apetezca sin ningún problemo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

26,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales con mono barata

Si quieres comprar online esta tarta de pañales de un pisito con peluche de monito, es una de las mejores decisiones que puedes hacer aquí:

Regalar un detalle original, simpático y sumamente usable, al familiar que acaba de tener un príncipe (chico o chica), con envío preferente a cualquier zona hispánica.


Todos los productos que llevan nuestros pasteles de dodot de 1 piso están diseñados para babys, desde el chupetete, los cubiertos vistosos de Mickey Mouse, el baberito o el peluchito del monete que, al apretarlo "pita", y les encanta a los que la disfrutarán y que, además estimula positivamente.

Además de ser un juguete que les encantará, estarás ayudando a madurar a tu criatura, a la par que se lo pasará genial con el peluche incluido en el mismo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingDe diez la tarta de pañales, nos ha enamorado toda ella
Xiomara G. el día 26/09/2018

Todo super bien. Muy muy recomendable. Se nota lo minucioso del trabajo que realizáis, la tarta les ha encantado a todos los que la vieron en el hospital, la mamá se sorprendió tanto que que no sabía qué decir nada más que el agradecimiento por el detalle tan precioso. Repetiremos seguro cuando haya ocasión. Un placer encontrar tiendas así con un servicio tan esmerado de principio a fin.

Respuesta:

A mí si que me has dejado sin palabras Xiomara con tu preciosa opinión sobre nosotras. Orgullosas de recibir valoraciones tan positivas, nos animas a seguir en el mismo camino. Muchas gracias. Buena tarde, cuando necesites algo, dínoslo para ofrecerte algún detalle por tu tiempo y valoración. Saludos María.

ratingRápido y muy bien todo
Jesús A. el día 29/08/2018

Como siempre ha sido rápido y la atención muy personalizada, 100% recomendable

Respuesta:

Muchas gracias Jesús por tu opinión nuevamente, es un placer poder seguir compartiendo con vosotros la ilusión en forma de regalos para los bebés. Saludos, Nuria

ratingGenial
sara a. el día 06/11/2017

Está increíble! Lo recomiendo

Respuesta:

Gracias por recomendarnos, nos alegramos muchísimo de que haya sido lo que esperabas!


Un saludo!


Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: