Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales multicolor

TP1-718

Nuevo producto

Tarta de pañales multicolor unisex

Una preciosa composición que conforma una tarta hecha a base de pañales unisex dodot con una excelente apariencia multicolor para alegrar y ayudar a unos papás y mamás que acaban de tener un bebé recién nacido. Contiene muchos productos específicos de neonatos que les vendrán genial porque son imprescindibles en el aseo diario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,29 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales multicolor unisex online

Si estás mirando en internet para comprar algún detalle para enviar directamente al hospital público de la Seguridad Social o clínicas privadas de maternidad, con elnombre del bebé (personalizado) y con una preciosa dedicatoria, sin duda esta es una excelente opción.

Hechas a mano, como todas nuestras exclusivas composiciones pañaleras artesanas, estás adquiriendo un producto 100% español, hecho con mucho cariño y dedicación para que no sólo satisfaga las necesidades de la persona que lo recibe sino que sorprenda, sea grato a la vista y muy original presente con el que acertarás seguro porque todo lo que contiene es usable, se usa con el bebé.

Así, sin lugar a dudas sabes que les estás ayudando y aportando tu granito de arena porque les viene fenomenal todo lo que hemos metido dentro para ellos.

No obstante, si prefieres crearla añadiendo otros productos que, de la tienda online hayas visto, no hay problema alguno, nos lo haces saber y la volvemos a crear en exclusiva para tí, con todos los productos, complementos o accesorios que quieres que disfrute el bebito o la mamá que acaba de dar a luz.

Esta tarta de pañales de 1 piso es válida tanto para niños como niñas y es ideal para cuando no se sabe qué vendrá.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión