Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Mustela Minnie Mouse

TP3-732

Nuevo producto

Tarta de pañales Mustela de Minnie Mouse

Una espectacular tarta de pañales con productos Mustela y decorada con motivos de Disney, Minnie Mouse. Esta torta de Dodot de 4 pisos ideal para celebrar el acontecimiento del nacimiento, comprar y enviar a una bebé niña recién nacida a cualquier centro hospitalario de toda la península ibérica e islas con rapidez.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

177,69 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quiero comprar una tarta de pañales de 4 pisos y barata

Si buscas comprar algún tipo de regalo para una amiga, familiar, compañera de trabajo que acaba ingresar para dar a luz, esta tarta de pañales de 4 pisos, con sus 100 pañales Dodot, entre otras muchísimas cosas que contiene esta creación, es ideal, un perfecto regalo con el que acertarás en el detalle, segurísimo.

Alta calidad en todos los productos que contiene, la marca es reconocida mundialmente por ofrecer productos especialmente diseñados para bebés, incluso recién nacidos y de bajo peso, una cuidada selección de ellos para ofrecerte un producto hecho totalmente a mano, con mucha cariño y dedicación para ese momento tan especial y bello como es el nacimiento de una bebita.

Con motivos de Disney, la ratoncita más famosa, está esperando su peluche abrazar a una niña recién nacida y compartir con ellos el maravilloso crecimiento de su fiel amiguita.

Trae consigo todo un kit básico de supervivencia de muy alta calidad, chupete, biberón, sujetachupetes, todos ellos de Baby Disney que no le falta de nada, lo más completito del mercado lo tienes, sólo faltaría que te dicidieras para que lo disfruten en un momentito.

Este pastel de pañales es idóneo para regalar con motivo de los nacimientos múltiples de gemelos o mellizos, sólo tenemos que añadir 2 productos de cada uno de ellos y un peluche para el compañero de fatigas, sea niño o niña te lo decoramos y montamos nuevamente con elegancia, originalidad y nuestro sello distintivo.

Y si por algún casual se trata de un objeto de deseo empresarial, te podemos añadir el logotipo de la pyme, corporación u organismo gubernamental para hacerlo aún más bonito, presentable y adorable.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCompleta y preciosa
Fernando h. el día 31/03/2018

La tarta que os compré hace ya días es tal y como las imágenes, muy completa, original y todo de excelente calidad, mustela nos podió la mamá, por favor, porque le iba bien y así lo busque. Llegó al día siguiente y cuando la sacamos de la caja alucionamos, preciosa, espectacular, con todo lujo de detalles, bien decorada y muy muy elegante, un trabajo fantástico, enhorabuena, alucinamos todos con ella. Pocos regalos he hecho que quedara tan contento, sinceramente. Un acierto encontraros. Gracias Mari por todo, volveré si hay ocasión y os recomiendo.

Respuesta:

Nos alegra mucho os ya ha gustado tanto la tarta, es una excelente elección, tanto por los productos Mustela que tiene, como la composición de Disney Baby, gusta mucho a los clientes. Gracias por tu opinión tan favorable. Las encantadas somos nosotras con tu valoración, felicitaré a las compañeras, nos alegra conocer lo satisfecho que estás. saludos, Nuria