Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Myriam

TP1-359

Tartas de pañales Myriam bella

Esta tarta de pañales Myriam no requiere presentación, la belleza y el amor con que está hecha lo dice todo. Cargada hasta la saciedad de artículos de baño, la bebita se sentirá confortablemente gracias al regalazo que le han hecho a tu amiga del alma, con motivo de su alumbramiento.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

56,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Queréis comprar una tarta de pañales Myriam barata

Si estás buscando comprar un regalo chuli y válido para esta situación en particular, te presentamos un detalle que no pasará desapercibido vayas por donde vayas.

Una torta de pañales para celebrar el feliz acontecimiento de la vida, el cual siempre es motivo de alegría, tanto de los papás de la tierna criatura, como de los amigos, familiares y personas cercanas a la feliz pareja.

Contiene 35 pañales, los del centro elaborados como una bonita flor para darle más encanto al detallecito, un collar de cuentas que, a la vez de vestir a la mamá como auténtico accesorio generoso, lo utilizará su retoño cuando lo tenga en brazos, para calmarse mientras juega con él.

Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa, original y completita
Piluca C. el día 14/09/2017

Una tarta preciosa, super original y completita, a los papás de Chloe les encantó, quedaron maravillados, no se creían que eso fuera hecho con pañales dodot, comenzaron como locos a mirar qué llevaba y sólo decían.. esto me viene bien, esto no lo tengo, Genial chicos !!! La más acertada compra, sin lugar a dudas.

Respuesta:

No podemos estar más orgullosas y satisfechas gracias a la preciosa opinión que nos has dejado en la tienda Piluca. Jejeje, sí, es verdad que muchos clientes nos dicen algo similar con las tartas. Las hacemos completas porque tenemos claro que deben ser completas, prácticas y originales. hemos dado en el clavo. Gracias a toda la familia por los regalos que habéis comprado en la tienda. Saludos, Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: