Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales nacimientos niño urgente

TP1-207

Nuevo producto

Tarta de pañales nacimientos niño urgente

Tarta de pañales para nacimientos niño urgente, no hay nada más original, divertido y útil para los papás de un recién nacido que una tarta de pañales para ayudar con su recién nacido bebé. Si quieres comprar urgente esta torta de pañales de niño, sabrás que es un regalo original y muy práctico porque contiene muchos productos de neonato con envío rápido.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

55,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales nacimientos niño urgente online

Comprar una tarta de pañales para nacimientos de bebés niños urgente es una forma de tener un detallazo con los padres, a la vez que con el recién nacido.

Cargada tu tarta con pañales de bebé y otra serie de productos y regalos para el neonato, estás ayudando a los progenitores porque todo lo que les has comprado lo usarán, pero en este caso bien colocado, presentado de forma original tu regalo, con elegancia y seguro que les encantará.

Esta es la tarta ideal para comprar y regalar a una amiga o familiar embarazada, dejarás asombradas a todos con este espectacular regalo, pensado y diseñado para un nacimiento próximo del bebé, que además puedes complementar con otra serie de productos de tu tienda online de cositaschulas.com.

Si tienes una amiga que también quiere comprar productos o complementos de bebé para el baby shower de vuestra amiga con embarazo, escoged los que queráis y os crearemos vuestra tarta de pañales personalizada y exclusiva con todo lo que habéis comprado.

De esta forma nadie tendrá nada parecido y, por poco dinero asombraréis a los asistentes a la fiesta del nacimiento del bebé. Disponibles tanto para bebés recién nacidos niños, niñas y unisex.

Esta torta de pañales pertenece a la familia de las tartas de pañales que hemos diseñado a mano, de forma totalmente artesanal y creado en exclusiva para que puedas comprar online y entregar rápido en todo el fin de semana, sábado y domingo, de forma urgente en hopitales y clínicas de maternidad de Madrid capital, centro (consultar disponibilidad horaria).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingAcabado excelente
CRISTINA D. el día 07/08/2017

Es una tarta de pañales preciosa, muy bien acabada, con productos muy necesarios para los primeros días del bebé en casa. Ha sido un acierto encontrar esta tienda online; necesitaba urgentemente enviar algo al hospital, en el mismo día y sin tiempo de ir a mirar nada a ninguna tienda física y "Cositas chulas" ha cumplido 100% todas mis expectativas. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Respuesta:

Cristina, nos parece una valoración maravillosa, realmente, creemos que nos se puede pedir más como trabajadoras por tus bonitas palabras.


Todo esto nos parece fenomenal y nos encanta que te guste la tarta de pañales para niño que te hicimos para el bebé Iván con todo nuestro cariño.


También, vuestro trato hacia nosotros fue de lo más amable como sigues haciendo.


Muchímas gracias por estar ahí y animarnos de esta forma a continuar con la venta online de tartas de pañales para bebés que para nosotras es un verdadero placer.


Saludos mil del equipo de cositaschulas.com


Nuria

ratingRegalo especial y precioso para un bebé
Isidro G. el día 02/06/2017

Con prisa, urgencia y muchos nervios os encontré o conocí. No sabía (bueno, sé) de bebés y estas cosas. Llamé a la tienda y hablé con Nuria y ella, muy atenta me atendió y explicó con todo lujo de detalles y al final me decidí por esta tarta de pañales para el recién nacido de mi amiga.. Le metí prisa a Nuria porque necesitaba tenerlo en la habitación del gómez ulla por la tarde y además con el nombre del bebé y de la mamá personalizado. Ella muy tranquila me dijo que ningún problema, que en dos horas lo tendría en la habitación entregado. Además de que me envió un mensaje diciendo que salía de su tienda de internet, me envió otro al poco tiempo diciendo que ya estaba entregado. No me lo creía, pero fue así, cuando mi amiga (la mamá que acababa de dar a luz) me llama al móvil dándome las gracias por el detallazo que acababa de recibir. Yo iba de camino al hospital y cuando llegué sorprendida y emocionada me lo enseñó. Mucho más chulo y original el regalo que en las fotos y, además lo agradeció porque le pilló de sopetón el parto y no tenía nada para el bebé, se quedó todo en casa. Como le compré ropa y la tarta de dodot, más agradecida no podía estar. Por eso os pongo esta opinión, porque no quepo en mi gozo, de hecho, la mamá a todo el que entraba en la habitación le enseñaba el detalle que le había hecho yo. Gracias Nuria por todo, atención de diez, regalo original y chulo como ninguno, de doce, urgencia de 1000 y servicio en general de 10000. Os recomendaré a mis amigas embarazadas porque están genial tanto la tienda como los productos que hacéis. gracias por salvarme, jejeje.

Respuesta:

Buenas tardes. Lo primero, muchas gracias por opinar de forma tan positiva y agradecida por su parte nuestra tienda, personal, producto y servicio prestado. Intentamos siempre satisfacer al cliente por norma. Siempre se intenta enviar y entregar lo más rápido y urgente posible el regalo. Nos alegramos le haya encantado, a usted primero y luego a la mamá que acaba de dar a luz, la tarta de pañales de 3 pisos que adquirió el otro día. Agradecemos su sincera opinión tan positiva, cuente con nosotras para otra ocasión si lo necesita. Un placer haberle servido y que esté tan agradecido por el servicio en general y particular que le hemos prestado. Estamos encantadas de poder servirle, es nuestro trabajo y nos encanta hacer felices a las personas que nos compran, a los papás y mamás de los bebés que acaban de nacer y celebrar el feliz acontecimiento del nacimiento de esta forma tan agradable. Gracias de parte de todo el equipo de cositaschulas