Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales niña de lujo

Nuevo producto

Tarta de pañales de niña de lujo

La tarta de pañales dodot para niña de lujo, en mayúsculas. Hiper completa de productos de alta calidad, todo lo que necesitan los papás y algo más tiene este pedazo de regalo para el nacimiento de una recién nacida. Elegante, con una decoración sorprendente y con la que acertarás con el regalo, no lo dudes.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

79,30 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Tengo que comprar una tarta de pañales para niña de lujo y barata

Andamos buscando un regalo de lujazo para una mamá que acaba de dar a luz y no tenemos muy claro el qué. He visto esta tarta de pañales de lujazo y me he quedado prendido de ella.

Es la más completa del mercado, tiene todo lo que unos papás pueden necesitar para atender y cuidar con mimo y cariño a su princesita de la casa, no lo dudes, no hay nada mejor ni más completo que este pastel pañalero.

Fabricada a mano de forma totalmente artesanal, con muchacario y dedicación y siempre personalizada con el nombre de la neonata y con una tarjeta de felicitación para los progenitores.

Esta torta también se puede personalizar con muchos más productos, si consideras que todavía le puedes añadir más cosas, nosotras estaremos encantadas de volvértela a componer con todo lo que compréis en esta, tu tienda online de internet especializada en productos manufacturados para bebés y mamás.

Este señor regalo tiene los portes gratis, aprovecha y no lo dudes porque la puedes tener entregada en el mismo día si la entrega en es Madrid capital (si el pedido se formaliza antes de las 13:00h se entrega por la tarde, si fuera a partir de esa hora sería entregada al día siguiente por la mañana).

Se entrega envuelta en celofán transparente y con un gran lazo cerrando la bolsa, perfecta, preciosa, de lujazo es tu detalle, no te lo puedes perder.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTarta de pañales
jorge c. el día 11/10/2018

La tarta de pañales es preciosa y muy bien preparada

Respuesta:

Muchas gracias Jorge por tu estupenda opinión, nos llenas de satisfacción saber que os ha gustado tanto. saludos y buen día. Nuria