Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales osita rosa manta

TP3-153

Nuevo producto

Tarta de pañales con osita rosa y manta

Tarta de pañales osita color rosa con manta super cálida, que es una chulada. Un pastel pañalero para agasajar este momento tan mágico, y tan fácil y simple como comprar y enviar directamente sin más, chimpun.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,71 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Busco comprar una tarta de pañales con osa rosada y su mantita barata

Esta tarta de pañales en tonos de nena con su osita en el mismo color que parece que emerge de la misma o que está protegiendo lo más valioso de su interior gratifica a quien la posea, ofrece tranquilidad, paz y armonía.

Unos clientes comentan que lleva un vestido y se lo está colocando ahora mismo, en cualquier caso, componerla así fue idea de una amiga que le pareció muy atrevido hacerla así.

Ha tenido excelente aceptación y así se ha quedado como una más de la colección, siempre puedes hacerla propia combinando otros colores o elementos, te dejamos la puerta abierta.

Nos adaptamos a tus necesidades a la hora de confeccionar tus composiciones de tono adecuado sólo pide por esa boquita que estamos encantados de escucharte y hacerte feliz con tus requisitos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión