Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales para niña

TP1-53

Nuevo producto

Tarta de pañales para niñas

¿Quieres comprar esta tarta de pañales para una niña bebé recién nacida?. Un regalo superchulo y original que, con precio barato, puedes comprar online en tu tienda de regalo original y con envío a hospital, clínica, domicilio o empresa y que sabes que sorprenderá a la mamá que lo reciba y ayudará en la higiene de la bebita niña recién nacida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,03 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales para niñas online

¿Verdad que es una chulada este regalito?. Acertarás seguro !!!

Aquí mismo podrás encontrar y comprar online para regalar esta figura de consumibles dodot con forma de torta es una de las mejores formas de tener un detalle práctico y chulo con la mamá y el bebé niña que acaba de nacer al hacerle un regalo.

Te ofrecemos pasteles y regalar una tarta de pañales originales y siempre personalizadas por si quieres hacerla a medida, añadiendo los complementos que desees: chupetes, modedores, biberón, más pañales o de bebés chicas prematuras, un doudou, una cadena sujetachupetes, un cambiador, ropa de bebé... lo que quieras regalar a los dos por la buena noticia del nacimiento.

Siempre la personalizamos tanto con el nombre del bebé neonata como una dedicatoria para las mamás y papás de la criatura, tú nos envías la frase y nosotras la incorporamos al pastel de pañales dodot.

No olvides que es una genial idea comprarla para enviarla y entregarla directamente en el baby shower de la mamá, la sorprenderás gratamente y acertarás seguro con el detalle.

Y si no te convence esta, siempre tienes la opción de pasarte a ver otros productos artesanos nuestros, como una moto de pañales, un triciclo, un coche, un camión, un castillo de pañales o bien figuras de animalitos como un búho, un caracol muy simpático, con su peluche en la grupa, una mariposa con las alas abiertas, un pinguino muy realista, un delfín saltando del mar.... no hay ninguno que se nos resista en nuestro taller de fabricación pañalera de Madrid.

Chicas, aprovechad porque tienes a tu disposición muchísimos modelos de creaciones hechas totalmente a mano para que podáis escoger el que más os entusiasme y siempre con la personalización del detalle para que se ajuste totalmente a tus necesidades, gustos o prespupuesto de gasto en la compra.

Regalo para bebés siempre a mano en tu tienda online de cositas chulas, siempre te ayudamos, aconsejamos  e informamos sobre el mejor detalle, con envío a toda España, desde nuestro taller y oficinas ubicadas en Madrid capital para todos los pueblos y comunidades autónomas españolas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: