Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales patucos rosa

TP2-584

Nuevo producto

Tarta de pañales con patucos rosa

Abundante tarta de pañales con sus patucos color rosa, un regalo excelente que puedes adquirir aquí en internet con super envio (personalizada) a donde se necesite. Trae muchos pañales dodot, muselinas, patucos y un precioso doudou de Gamberritos con la cabeza de un elefante, le encantará al bebé niña.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

42,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales con patucos rosa online

Si estás buscando por la red comprar algún detallecito para una bebita que acaba de llegar, te presentamos esta torta pañalera, una chulada de detalle por lo simpática y sobre todo, práctico regalo porque contiene todo productos necesarios para la bebé en rosadito que los papás y mamás agradecerán se los obsequies.

También es posible hacerla para varón, con tonos azules y cambiando los patucos o botitas y el conjunto como debe.

Puedes, asimismo, complementarla con cualquier productito que veas en esta tu tienda online, nos lo dices y lo añadimos, decoramos con gusto y elegancia, te enviamos una foto y la enviamos rápido donde la necesites, mejor imposible.

Es barata (porque contiene muchos productos, todos ellos de primera marca y alta calidad), es original el regalito y además lo tendrás en destino en un santiamén, no se puede pedir más para un regalo de nacimiento, ¿verdad?, no te demores y compra ya tu pastel de pañales y comparte ese precioso momento con los tuyos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTarta pañales patucos rosa
Sandra T. el día 07/06/2018

Me encanta

Respuesta:

Se hicieron algunas modificaciones y nos quedó fenomenal!!


Gracias por tu tiempo y tu opinión!


Saludos


Mari

ratingEl mejor regalo que he hecho a mi hermana
Elisabeth M. el día 28/02/2018

Esta tarta de pañales es el mejor regalo que le he hecho y le podía hacer a mi hermana por dar a luz a mi primera sobrina, jejeje. No puedo estar nimás contenta ni satisfecha con el regalo. Trae muchas cosas, una preciosa presentación, lo enviaron en el mismo día a la propia habitación, rápidos y muy eficientes, no puedo pedir ni decir más que estoy muy satisfecha con la compra. Aquí os dejo mi opinión y la completa satisfacción con vuestra tienda y el equipo, os volveré a llamar cuando lo necesite y os recomiendo de todas todas.

Respuesta:

Me ha gustado mucho la opinión que nos has dejado y si habéis quedado completamente satisfechas con el regalo, hemos acertado entonces todos con el detalle, perfecto. Muy agradecidos nosotros por habernos escrito esta valoración tan buena con la compra y por recomendarnos, no podemos estar más orgullosas de ello. Saludos