Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales perro Bruno

TP3-122

Nuevo producto

Tarta de pañales de perro Bruno

Tarta de pañales de 3 pisos con un peluche enrollable de perro Bruno para divertirse, es una preciosidad, ¿verdad?. Todas las manualidades se harán añadiendo productos específicos de newborn. Tu detalle de consumibles puede ser para varones, hembras o unisex.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,93 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Vamos a comprar una tarta de pañales con 3 pisos de perros Brunos barata

Comprar una tarta de pañales de 3 pisos como ésta, que trae un muñecote con forma de perro Bruno, que es un enrollado para el cochecito, la cuna o a la alfombra de actividades, no sólo te asegura una excelente compra, también es de lo mejorcito.

Con una cinta de decoración llena de rantoncitos juguetones rematado en un lazo por piso, la contrastación de colores vivos, la armonía de elementos lo hacen algo inigualable, especial como este momento que deseáis vivir con la familia.

Y por todo lo que contiene, admira y descubre que obsequiar algo que marque la diferencia no es tan difícil ni complejo con nosotros, atrévete a compartir la felicidad que emanamos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión