Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales pink

TP1-44

Nuevo producto

Tarta de pañales pink para niña

Esta tarta de pañales de 1 piso pink para una niña es una fantástica solución, los mejores regalos fantásticos y que se salen de lo habitual, que una madre desea recibir... y el recién aparecido bebito usar. Espectacular entrada tendrás con ella cuando se le entregue a la mujer.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

47,85 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Considero el comprar una tarta de pañales pink barata

Comprar online esta tarta de pañales de 1 piso para la retoño es un placer de regalar y un gusto recibir por lo práctico que resultan todas estas figuras pink con forma de pastelito, pero no de comer sino de usar.

Este pastel de consumibles viene complementado con género para que uses con tu pequeñina, facilitándote la labor y el cuidado más delicado gracias a ella.

La vaquita de peluchecito en rosa que trae no nos negaréis que es la caña, la podrás introducir en la lavadora, dársela a la nena para que la siga disfrutando y sólo tenéis que ver todo lo que tiene alrededor para comprobar que es una pasada de completa y estupenda.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingRegalo 10
laura D. el día 11/07/2018

Conseguir que nuestro detalle para la nueva sobrina Etna y saber que es un regalo bonito y util. Muchas gracias

Respuesta:

Siempre vamos a intentar que todas nuestras creaciones sean los más útiles posibles, para que económicamente la inversión os sea lo más rentable posible porque creemos que al final, lo que realmente quereis es ayudar a los papis y para nosotras eso vale mucho!


Gracias Laura por tomarte un tiempo en darnos tu opinión.


Saludos,


Mari

ratingTarta para bebé
Soraya S. el día 23/02/2018

Encontré esta página por casualidad...y puedo decir que hice el pedido el domingo y el lunes ya lo tenia aquí. Todo muy rápido y perfecto. Además de la amabilidad de la persona que atiende las llamadas y los whatssaps

Respuesta:

Ni que decir tiene que nos llena de orgullo tu opinión y nos ayuda muchísimo.


Muchas gracias!!


Saludos, de todo equipo que formamos cositaschulas.com

ratingUn regalo con el que aciertas seguro
Laura R. el día 12/02/2018

Esta muy bien, tiene de todo y ha llegado muy bien envuelto y te ponen la dedicatoria que tu quieras en una tarjeta muy original.

Respuesta:

Gracias Laura!


Nos maravilla tener la oportunidad de sorprender al cliente, y así poder dejar un poquito de nosotros también en el regalo.


Gracias por darnos la oportunidad y por tu sincera opinión.


Saludos!


Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • Conjunto bebé niña verano 2 piezas

    Conjunto de bebé niña de verano en 2 piezas...

    15,29 €