Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales principito

TP1-581

Tarta de pañales del principito

Elegante tarta de pañales principito, con un doudou, sencilla, original y practiquísima lo es porque todo lo que lleva ha sido pensado para su uso en un bebé chico. Un regalo bien arreglado y que cumple de sobra con su función: servir de soporte y apoyo a los papás por todo lo que lleva que necesitarán y se lo ofreces así de chuli.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

31,40 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Querría comprar una tarta de pañales del principito y barata

Si buscas comprar un detalle para un chiquitín que acaba de aparecer, ésta tarta de pañales de cuento de hadas es una genialidad, como en un sueño planetario, y si no mira qué guapa y original creación, hecha de artesanía, resultona y a todas luces algo especial para recibir.

No hace falta complicarse la vida buscando cosas raras, artículos de dudosa utilidad, regala practicidad y belleza, así no tendrás la duda de si les servirá, les vendrá bien.... acertarás a la primera con ésta.

Y siempre tienes la alternativa de fabricártela como tú quieres, si algún elemento no te convence, nos lo dices y buscamos alternativas, nuestra máxima es la completa satisfacción del cliente y, como eres tú, sólo has de corroborarlo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLes encantó
Juan Manuel V. el día 04/12/2017

A los padres les encantó la Tarta de pañales.

Respuesta:

Eslgísteis una tarta de pañales preciosa como regalo, buena elección. Nos alegramos les gustara tanto a los padres, acertásteis con el el detalle pañalero. Saludos y gracias.