Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales rana

TP2-125

Tarta de pañales de rana

Tarta de pañales de 2 pisos con motivos verdes y un peluchico doudou rana muy alegre. Tu idea es, sin duda una creación hecha con dodotiss que viene cargada de productitos que usarán en su pequeñín, le vienen al dedo a la reciente mamita porque todo lo usará y aquí lo tienes reunido de forma auténticamente especial.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

51,65 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Buscamos el comprar una tarta de pañales de ranita barata

Si quieres comprar online esta chulada de tarta rana hecha de pañales de bebé recién nacido (siempre puedes elegir el tamaño de los mismos), u otras tallas para regalar a una mamá que acaba de traer a un príncipe, te la enviamos con celeridad.

Sobre una base hemos aunado toda una línea de elementos que contrasten y le den alegría, tonos verdosos, gua, cálidos como el amarillo, la piruleta de toallitas para las babitas en blanco y huevo, sus maripositas revoloteando a su alrededor y el resto de los elementos conjuntan perfectamente y dan una apariencia sorprendente.

No es que regales un paquete de pañales y otras tantas cosillas en una bolsa.. toma y ya está, no, ¿verdad?, esto es diferente, es una creación artesanal, hecha con amor y mucho cariño porque somos madres y sabemos que los pequeños (y grandes) detalles siempre son mejores.

Presentar una bandeja compuesta por diversos productos a la vez, gustosamente decorado con ranitas y combinado -y conjuntado- todo ello por tan poco dinero parece mentira, pues es cierto, cómprala ya mismo, y te la enviamos cuanto antes donde necesites completamente a tu gusto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión