Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Real Madrid Basic

Nuevo producto

Tartas de pañales del Real Madrid Basic

Tarta de pañales oficial del Real Madrid Club de fútbol Basic, sin dudarlo una torta pañalera merengue decorada con productos oficiales y licenciados del equipo de madrileño. Un regalazo de lujo para enviar a un hijo apasionado de esta equipación de fútbol histórica de color blanco y el escudo

Más detalles

57,81 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesito comprar una tarta de pañales oficial del Real Madrid y barata

Comprar una tarta del Real Madrid club de fútbol básica y realizada con productos originales y con licencia te proporciona tranquilidad sabiendo que todo lo que contiene es oficial, no son copias baratas, todo es licenciado.

Trae los colores que tanto apasionan y el escudo del equipo que tanto amas.

¿Qué más puedes pedir a un regalo así de completísimo?.

Un detallazo para que un padre, amigo o compañero futbolero forofo le regale a un hijo que también será merengue, lo guapo que estará el pequeñuelo con la ropita de nuestra equipación favorita será para verlo cuando se vista con ella.

Ya estás tardando en encargar esta torta madridista Basic pañalera dodot, comprarla y que te la enviemos al hospital o clínica de maternidad donde ha nacido el bebé, incluso de forma urgente es posible hacerlo online desde tu tablet, móvil u ordenador de escritorio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión