Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Tarta de pañales Real Madrid classic Ver más grande

Tarta de pañales Real Madrid classic

Tartas de pañales Real Madrid Classic

Sí, es una tarta de pañales del Real Madrid classic para un bebé niños y niñas recién nacido. Ya tienes a la venta para comprar una de las mejores y más completas tortas de tu equipación futbolera favorita, con todo lo que quieres: un escudo que luzca, con los colores que apasionan, con muchas cosas de neonato y todo original y con licencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

71,03 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me gusta comprar una tarta de pañales Real Madrid classic barata en la tienda online

Puedes ya mismo comprar una preciosa, grande y abundante tarta de pañales del Madrid Classic, tu equipo de fútbol de primera división ya disponible en tu tienda online con  un precio insuperable, barata y económica.

Toda la torta está realizada con licencia oficial y original  del Madrid, para que el bebé niño pueda ir muy guapo luciendo el logotipo de nuesta afición merengue y pueda, desde su nacimiento, ir como sus papás: hecho un madridista desde los pies a la cabeza, como debe ser,..., a los partidos, de paseo.

Tienes a tu disposición también pasteles clásicos, modernos y retro de dodot de niña, niño y unisex, en varios tamaños por si tu presupuesto no llega a tanto para que puedas comprar tu torta barata, ajustada a tu economía y así lucir los colores del Real Madrid con orgullo madridista y dejar a todos los amigos y aficionados forofos alucinados con semejante regalo original, divertido y sobre todo práctico.

Seguro que a muy pocos amigos o familiares  del bebé recién nacido niño se le han ocurrido comprar para regalar y enviar una tarta de pañales como esta con ropa del Madrid, casi seguro que no, pero tú si la tienes a tu disposición para comprar rápida y urgentemente y enviar en el mismo día o en 24 horas donde precises (envío en el día en Madrid capital y centro previa consulta de disponibilidad de envío)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: