Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Tarta de pañales Real Madrid grande niña Ver más grande

Tarta de pañales Real Madrid complet

Nuevo producto

Tarta de pañales Real Madrid complet

Siií, es una tarta super grande del Real Madrid Complet, hecha a mano con pañales Dodot para una princesa. Tu regalo no puede ser más grande, original, completo y blanco que esta preciosidad. Junto a sus escudos oficiales y con ropa con licencia verás que no le falta detalle, lo hemos cuidado con cariño e ilusión.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

107,44 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Real Madrid Complet barata

Si te encanta el fútbol y eres un forofo del club de fútbol del Real Madrid no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar online porque ya lo tienes a la venta, un regalo muy chuli y completo, en blanco con su escudo a lo grande.

Esta torta va llena de productos de nacimiento para comprar y enviar directamente donde os hayan dicho que se encuentran, nosotros nos ocupamos de todo.

Los papás de la nena que acaba de ver el mundo por primera vez quedarán tan sorprendidos e ilusionados con este detallazo que no sabrán ni qué decirte, salvo que es una maravilla, que además trae un peluchecito enorme con un pelelito para el bebote -oficial- que les encantará tanto como el obsequiarles con lo que has hecho.

Y además, todos los complementos que necesitará el recién nacido niña los trae incluidos, es muy completita, aprovechar este regalo con productos oficiales de la equipación de fútbol del Madrid es una acertada opción si buscas algo barato y totalmente original.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLa mejor de todas, la del Real Madrid
Estíbaliz G. el día 27/02/2017

Esta tarta es la mejor de todas. Trae de todo para el bebé. A los papás que son los dos forofos sabía les gustaría, por eso la compramos entre todos y no podía ser mejor regalo que este, lo recomiendo porque seguro que os encantará. Hala Madrid

Respuesta:

Buenos días Estíbaliz. La tarta de pañales del real Madrid es de las más completas del mercado. Buena elección, seguro que la habéis disfrutado en familia. Saludos Nuria