Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Real Madrid con peluche

TP2P-283

Nuevo producto

Tarta de pañales Real Madrid con peluche

¿Buscas un regalo del Real Madrid original, útil y barato con peluche?. Aquí tienes la tarta de pañales del Real Madrid club de fútbol con peluche muñeco, un detalle especial a la venta para comprar y enviar directamente a una familia merengue con esta equipación oficial y licenciada de su equipo que, con mucha historia, sigue alegrando a los forofos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

82,64 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Real Madrid con peluche online

Comprar esta tarta hecha a mano con pañales de recién nacido -u otras tallas de pañales de bebé Dodot o de otras marcas, si lo prefieres- es un regalo que contiene los colores que nos apasionan, el escudo de nuestro Real Madrid así, muy grande, como debe ser, vistosa y completa de productos de primera calidad para ese bebé recién nacido y con envío -incluso urgente- a domicilio.

Como regalazo de la empresa -si los compañeros del trabajo quieren regalar esta torta pañalista del Madrid- y luego los lleváis todos a ver al hospital o clínica de maternidad a conocer al nuevo forofo del Real, que, a pesar de su pequeño tamaño, seguro que será de los primeros aficionados que estarán ahí con la afición futbolera del Madrid.

Un regalo además personalizable con el nombre del neonato y contiene además una felicitación para los papás con la frase o leyenda que quieres les acompañe en este feliz acontecimiento, como es el nacimiento de un nuevo forofo madridista de la liga de los pañales.

Trae consigo este detallazo, además, un pijama para el recién nacido con peluche inluido -que es muy suave, lavable y un tierno perrito de 50 cms-, el cual viene vestido con él para ayudar a la afición también junto a su recién nacido bebé.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión