Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales rosa para niña

TP1-373

Nuevo producto

Tarta de pañales rosa para niña

Una tarta de pañales de un piso, en color rosa para niña y para enviar urgente es lo que te ofrece tu tienda online de cositas chulas de bebés recién nacidos tanto a hospital público de la Seguridad Social como a Clínica privada de maternidad. Un detalle que puedes comprar online para celebrar el nacimiento de ese bebé niña y enviar urgente a los papás.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

47,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales rosa para niña online

Comprar una tarta de pañales de color rosa es un detalle ideal y sumamente original para entregar y enviar a unos papás que acaban de tener un precioso bebé niña newborn.

Ofrecer un regalo como este es ayudar a los papás con su recién nacido porque además de ser vistoso, decorativo y muy chulo, además les estás regalando un detalle usable y práctico porque todo lo que contiene esta tarta de pañales de un piso dodot en color rosa se usa, es práctico y lo necesitarán sí o sí a lo largo de la vida pañalera del bebé niña.

Con un precio barato, económico y casi de oferta, no puedes pasar esta oportunidad de comprarlo ya mismo porque no encontrarás en internet ningún regalo tan completo como este, cargado de productos de bebé -incluso te la podemos hacer de bebé prematuro- que necesitan los papás usar con su niña.

Te la envolvemos completamente en celofán transparente, le añadimos un lazo, la decoramos y te la enviamos rápidamente donde la necesites: al hospital de la seguridad social, clínica de maternidad privada, domicilio particular o a la empresa si los compañeros del trabajo quieren llevártela en mano al visitaros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCompleta y precioso regalo
Feli . el día 08/01/2017

No podemos estar mas contentas con la torta de pañales. Trae muchos productos de bebés, está muy bien hecha y decorada con mucho gusto. El pompón nos ha gustado mucho, así como el pañal de felicitación, super original, se nota que hacéis todo a mano. Graacias porque todo genial, os recomendaré en el blog.

Respuesta:

No hay mayor alegría personal que leer tu opinión, me encanta que os haya gustado tanto la tarta de pañales de la nena, como bien escribes. La felicitación, el diseño de ella es cosa de todas las compañeras, le traspaso tu felicitación a todas ellas, fue un trabajo en común el resultado final. Mil gracias por recomendarnos en el blog, es la mejor publicidad que podemos recibir, el grado de satisfacción del cliente puesto en un blog. Gracias a tí, te envío un descuento para la próxima. Saludos Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: