Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Sofía

TP2-221

Tartas de pañales Sofía

Tu tarta de pañales de 2 pisos Sofía para niñitas de color rosado con un conejo que es un pito que suena. Ha nacido esperando la compres y adoptes para hacer feliz a una amiga. Con tonos infantiles acordes con ella, su ropita estampada y sus detallecitos la conforman como algo digno de recordar en el tiempo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

47,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Andas para comprar una tarta de pañales de conejo rosa para niña barata

Si te gusta esta tarta de pañales Sofía con un pito de conejito rosado, entonces ésta es tu compra, porque estás regalando algo çunico e irrepetible, con muchos productos de bebés recién nacidos que lleva incluidos.

Esta torta de consumibles está diseñada para ser un set que cubra todo lo que necesitaría el neonato, en principio, para que, en el centro de maternidades no os preocupéis de si

¿he comprado esto para la infante? o ¿qué es lo que hará falta?.

Nosotras, que somos mamás, hemos pensado por vosotras y os hemos colocado estos productos todos juntitos, pero colocados de una forma originalísima para que no tengáis que hacer nada más que escoger el más apropiado y dejarnos el resto a nosotros, que nos encanta nuestro trabajo, compruébalo.

Esta torta magenta está hecha de 2 pisos, pero también puedes comprar más pequeños o grandes e incluso gigantes si sois muchos, todos ellos irán según vuestras exigencias, donde puedes añadir todos los productos que necesitas o preveas que va a necesitar el chiquitín de la casa.

Porque tu tienda online quiere ser cositaschulas.com, todos los productos son de primera y alta calidad porque con la salud no se juega.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTarta preciosa
Zulema M. el día 26/09/2018

Preciosa, tal y como esperaba llegó, a tiempo y perfecta!!!

Respuesta:

Muchas gracias por tu valoración Zulema. Intentamos siempre haceros llegar los regalos y, en tu caso, la tarta de pañales rosa a tiempo. Gracias por tu tiempo y recomendarnos a tus amigas. Saludos y buen día. María

ratingPreciosa y la más completa
Almudena A. el día 13/09/2017

Preciosa la tarta que os he comprado. Estoy muy satisfecha y por eso os envío esta opinión. Nos ha parecido preciosa y, de todas las que hemos visto en internet en la competencia, la más completa con gran diferencia, y al mejor precio, que también hay que verlo.

Respuesta:

Nos encanta leer la opinión tan bonita que nos has dejado en la tienda sobre la tarta de pañales, no podemos estar más orgullosas de nuestro trabajo por tus palabras. Intentamos tener productos originales, prácticos y competitivos. Nos alegra nos hayas escogido y disfrutéis del regalo del bebé como nosotras al hacerlo. Gracias por confiar en nosotras. Saludos, Nuria.