Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales vaca

TP1-46

Nuevo producto

Tartas de pañales de vaca

Te presentamos esta tarta de pañales de 1 piso para niño con vaca de peluchito, la cual trae de todo para el bebé diseñados especialmente para su delicada piel, el completo regalo exclusivo que están esperando y tú les ofrecerás. Muñeco no disponible, sustituido por otro similar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Gusto de comprar una tarta de pañales de vaquita online

¿Buscas comprar una tarta de pañales de un piso para un chico con un muñeco de trapillo con forma de vaquita online?.

Entonces ya estás, no te muevas porque ésta tienda de obsequios es la adecuada, aquí encontrarás diferentes modelos de tortas de complementos todo pensado para los babys y engalanados a la perfección y que cumplen su cometido: servir de base para ayudar a los que cuidarán con amor a su querubín.

Es un presente sumamente divertido y sobre todo con practicidad, con el que agasajar a la mamá y usar el peque que acaba de alumbrar la mujer.

También tienes la opción de personalizar las tartas de absorbentes añadiendo o quitando elementos ya existentes para que sean tus regalos lo más originales que caben esperar.

Y así, justamente tendrá tu torta pañalera todo lo que necesitan los papás del lactante chico, sin nada más superfluo o repetido -por si les hubieran regalado ya productos que vengan incluidos-.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión