Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales zorrillo

TP2-839

Nuevo producto

Tarta de pañales de doudou zorrillo

Una perfecta tarta de pañales, con 2 pisos de dodot y un zorrillo muy simpático y original peluche textil como juguete de trapillo pensado para sus tiernas y delicadas manitas. Viene con muchos complementitos de recién nacido chico que son necesarios y geniales y agradecerán los papis en cuanto lo reciban.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

48,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Valoras comprar una tarta de pañales del zorrito, es una maravilla y muy barata

La tarta de pañales de dos alturas con un zorro pequeño de doudou, cargada de color y vida, está pidiendo a gritos ser adoptada y ofrecer lo mejor de sí mismo a esa linda compañía infantil que seguro le querrá muchísimo.

Color desborda, es gracioso y luce mucho, un artículo de gran calidad que sorprende y ayuda a los padres mogollón.

Siempre tenéis la opción de añadir más cositas o cambiar los que tiene por otros.... no hay problema, se vuelve a componer y os la presentamos nuevamente para que la veáis y nos deis el visto bueno.

Y con un precio sorprendente, no hay que pensárselo mucho para descubrir que es una perfecta elección de compra y más porque la pueden disfrutar completamente si la encargáis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión