Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Tartas 2 pisos

Las tartas de pañales de 2 pisos

Las tartas de pañales de 2 pisos son una buena opción para regalar a unos padres que acaban de serlo.

Éstas son el equilibrio perfecto entre cantidad de productos (todos de primeras marcas conocidas y diseñados para ser usados en bebés, incluso en los más quitiquines que estén en la unidad de cuidados intensivo...

Las tartas de pañales de 2 pisos

Las tartas de pañales de 2 pisos son una buena opción para regalar a unos padres que acaban de serlo.

Éstas son el equilibrio perfecto entre cantidad de productos (todos de primeras marcas conocidas y diseñados para ser usados en bebés, incluso en los más quitiquines que estén en la unidad de cuidados intensivos neonatales) y tamaño de la creación que disfrutaréis en comandita de los amigos o de toda la familia reunida al completo, o en el trabajo incluso.

Son una chulada, ¿verdad?, e ideales para ser compradas y enviadas con eficacia, donde se os ocurra, seguro que los progenitores que la reciban, quedarán impresionados por el obsequio sin igual, ameno y adecuado que le acabáis de adquirir.

Puedes hacer a tu medida tu pastel de pañal de 2 alturas completamente a tu gusto, añadiendo todos los artículos que sepas o te hayan dicho que les vienen genial tener desde ya... aquí los tienes a tu disposición para que te montes el objeto en cuestión por nacimiento como tú buscas, con exactitud suiza.

Es la idealmente creada para ser personalizada de chiquillos y chiquillas, donde cada elemento lo marcáis vosotros, con amplia libertad de expresión y creatividad, en algunos casos puedes poner una cosita y, en otros varias.

Deseamos, gracias a esta buena nueva, demostrar, transmitir y tener la oportunidad de poder mimar como queréis y se merece al nuevo retoño, disfrutad del momento junto al recién nacido.

Consulta, sin compromiso alguno, cómo hacer tu pastel de consumibles de dos alturas a medida y verás qué fácil es, solo tienes que proponerlo y nos ponemos en funcionamiento para que sea una realidad tangible y fantástica, vip para todos vosotros.

También es una buena opción que nos digáis qué es lo que deseáis gastar, y os preparamos una oferta, justo a vuestro presupuesto de gasto del detalle que le vais a dar al pequeñín, que os anticipamos que será muy barata.

Dado que son de tamaño mediano, estas tortitas son lo más fáciles de componer casi sin límites, con la temática preferida que siempre hay alguna, sabiendo cómo son los padres, qué les gusta, qué aficiones tienen, todo es posible, por nuestra parte no os vamos a poner pegas.

Más

Tartas 2 pisos 

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items