Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elefante

TP1-582

Nuevo producto

Tarta de pañales con doudou de elefante

Preciosa tarta de pañales con su doudou de elefante para regalar a un recién nacido niño o niña. Un detalle muy original y práctico porque todo lo que contiene es usable en un bebé. Si buscas comprar algo, esta es una buena opción porque trae: pañales Dodot, juego de patucos y un precioso doudou o peluche suave para jugar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

26,86 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales con doudou de elefante online

Esta composición hecha a base de pañales que simula una torta está hecha con productos de primera calidad, es un detalle precioso para comprar y enviar directamente al hospital, clínica de maternidad o su propio domicilio, junto con la personalización del nombre del bebito o bebita y una pequeña dedicatoria para los papás, sin sobrecoste.

Hacer un regalo para comprar y enviar directamente y personalizado de esta forma es fácil con tu tienda online de cositas chulas de bebés, aprovecha y no mires más porque te la enviamos en un momento donde lo requieras.

Y, si prefieres personalizarlo de otra forma añadiendo algún otro producto más de la tienda, sólo tienes que indicarlo y te lo incorporamos a la tarta, te la montamos con ese producto o complemento nuevo, la decoramos en exclusiva para tí, te enviamos una foto del resultado final y la enviamos en cuanto nos lo digas. Fácil, rápido, cómodo y barato, no se puede pedir más.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn regalo espectacular
Piti M. el día 05/03/2018

¡Hola! El regalo quedó precioso y le encantó a la persona que lo recibió. Muchas gracias!! Si tengo que hacer otro regalo seguro que repito con esta tienda online.

Respuesta:

Nos alegra muchísimo tu opinión porque sin duda hace que nuestro trabajo de regalos originales para bebés y mamás una labor muy especial para nosotras y cada día más, nos mueve a estar ahí para todos vosotros!


Gracias mil!


Nuria

ratingElegante, original y precioso regalo de bebé
Elisabeth M. el día 28/02/2018

Escogí esta tarta de pañales porque me pareció un regalo muy elegante, a la vez que con muchos productos para el recién nacido. Todos en la habitación del hospi se quedaron alucinados, y eso que había muchos regalos más, pero nada parecido a esto. Sin duda este sobresalió y asombró. A la mamá le encantó, todavía me lo recuerda la pena que le da desarmarlo para tener que usarlo. Un perfecto regalo si quieres quedar bien con algo práctico. Repetiré sin duda. Gracias por la celeridad y el buen servicio prestado.

Respuesta:

Sin duda es una de las tartas estrella de la tienda la que has elegido, la elegante. Nos encanta leer vuestra opinión sobre el producto, siempre pretendemos hacerlo l omejor posible y ponerle todo el cariño porque sabemos que son para una ocasión en concreto, muy especial y entrañable. Si hemos dado en el clavo, nos damos por satisfechas. saludos y gracias por tu tiempo y dejarnos una valoración excelente.