Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 2 pisos conejo

TP2P-311

Nuevo producto

Tarta de pañales 2 pisos conejo rosa

Preciosa !!, una tarta de pañales con sus 2 pisos y un conejo rosa encima de ella. Una composición para bebés recién nacidos niñas, grande, abundante y cargada de productos para un neonato. Aquí tienes tu regalo original para una mamá que acaba de dar a luz a su bebé, un detalle con el que quedarás fantástico porque ayudas a los papás con este regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

55,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales 2 pisos conejo rosa online

Si has escogido esta torta de pañales de 2 pisos, como regalo original para comprar y enviar, directamente al hospital, a domicilio o a una clínica privada de maternidad, has dado en el clavo y acertarás seguro con el regalo.

Les encantará tu detalle pañalero porque contiene muchos productos, accesorios y complementos necesarios para un bebé niña recién nacida que, tenlo por seguro, usarán los papás recién estrenados con su pequeña.

Puedes personalizar este pastel de pañales dodot del conejo de 2 pisos, no sólo con el nombre del neonato, también puedes añaid -si quieres- más productos que, de la tienda online, quieras incluir.

Si estás en Madrid capital o centro, tienes esta tarta en el mismo día entregada en mano, en la habitación del hospital donde se encuentren la mamá y su niña y, si están fuera de Madrid, en cualquier provincia de toda España peninsular, lo recibirán por mensajería en 24 / 48 horas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y abundante tarta
cristina s. el día 06/05/2017

Nos gustó desde el primer momento, es preciosa, con gran peluche encima y todo alrededor viene con productos, Llegó perfecta (nos daba miedo que se desarmara por el camino, ya me dijisteis que no). Entrega en mano y muy puntual, avisasteis antes como prometisteis y a la mamá le maravilló. Agradecida con vosotras y contenta con la compra.

Respuesta:

Buenos días Cristina. No podemos estar más satisfechas que leyendo tu opinión de la tarta de pañales. Intentamos y diseñamos tanto las tartas como el envoltorio sea el adecuado para que no me mueva nada en el transporte, para que lleguen en perfectas condiciones, tal y como salieron del taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por dedicar tu tiempo a escribir unas líneas. Buen día. saludos Nuria