Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Tarta 3 pisos prematuros

TP3-133

Nuevo producto

Tarta de 3 pisos prematuros

Tu tarta de pañales de 3 pisos hecha con pañales de prematuros está aquí, esperándote que la compres para un bebé recién nacido de bajo peso, puede ser niño o niña. Te enviamos las tartas de pañales de color chocolate a hospital, clínica, a casa. Este color de muselina no está disponible ahora, pero tenemos otros colores para hacerte la tarta

Más detalles

Este color de muselina no está disponible ahora, tenemos otros colores para hacerte la tarta

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta 3 pisos prematuros tienda online

Si quieres comprar una tarta de pañales grande, de 3 pisos pero low cost, este es tu pastel de pañales elegido.

Con un precio barato y económico, es la solución ideal para tener un detalle que regalar a una mamá embarazada o que acaba de tener un bebé prematuro, con muchos productos incluídos en su interior para ayudarles en la labor con su neonato.

Te podemos personalizar aún más la torta de pañales haciéndola de 1 piso, de 2 pisos, de 3 pisos, de 4 pisos añadiendo más pañales o más productos de bebé o mamá que quieras incorporar.

Por ejemplo, para parto múltiple de gemelos o mellizos, y verás como tenemos precios baratos y de low cost, consúltanos y compruébalo por tí mismo que un regalo original pañalero de tarta es económico por todo lo que contiene.

Este color de muselina no está disponible ahora, pero tenemos otros colores en catálogo muy chulos. Consultad, gracias

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión