Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Tarta de pañales barata prematuros

TP1-200

Nuevo producto

Tarta de pañales barata prematuros

Una preciosa tarta hecha con pañales de bebé para prematuros, con talla 0 de pañal, la ideal para bebés de bajo peso. Tu torta barata contiene muchos productos para neonatos que necesitarás, por lo que es un regalo original e ideal para enviar a domicilio, hospital, clínica o empresa que además puedes personalizar añadiendo productos especiales de prematuros

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales barata prematuros online

Si quieres comprar esta económica tarta de pañales de 1 piso para regalar a una mamá, bien para un baby shower o para un bebé que acaba de nacer, te lo ponemos muy fácil, ya que puedes personalizarla a tu gusto.

Puedes ir añadiendo los productos de tu tienda online de regalos originales de bebés prematuros y mujeres embarazadas, diseñados para ellos.

Realizamos el envío de tu torta de pañales barata a hospital público, clínicas maternales, centros de neonatología, empresas y lugares de trabajo tanto de Madrid capital como resto de Comunidades Autónomas de toda España peninsular.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión