Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Castillo de pañales trillizos

FP-665

Castillo de pañales para trillizos

Preciosa y práctica generación artesanal que simula un castillo, hecho de pañaletes para un parto de trillizos. Un regalazo cargadísimo de complementos que usarán, son imprescindibles en su día a día. Con los portes gratis en toda la península española.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

128,10 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te han pedido comprar un castillo de pañales para trillizos y barato

Sabiendo que es complejo encontrar hoy en día ofrendas que, además de ser agradables a la vista sean capaces de servir de algo, este castillete de la edad media con pañaletes está diseñado exclusivamente para cubrir los requerimientos y con creces!!.

Os informamos que las imágenes de la figura del castillo medieval que tenés enfrente son sólo una muestra, si estás necesitando algo....más elaborado o vip, sólo informadnos para ponernos a la obra.

Conscientes de la importancia de satisfacer las necesidades de 3 bebés a la vez o muchos, nos hemos preocupado en ello, para y por todos ellos estamos aquí ofreciéndoos todo lo que veis y lo que no veis también

Sin lugar a dudas, habéis elegido regalos para trillizos excelente y fuera de lo habitual y que les ayudará inicialmente a atender como debe de ser a los príncipes y princesas nuevas de la casa.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor regalo para mellizos
Mª del carmen l. el día 31/03/2018

Os encontré por casualidad y todo un acierto, sinceramente. Tenía que hacer un regalo a un par de mellizos de una amiga y no sabía ni por donde empezar, os envie un wasa y a partir de ahí genial, sin pegas por ninguna parte y encima entregado esa misma tarde, con el nombre de los dos bebés y también con el regalo de la mamá. Mejor imposible, Una preciosidad de castillo, se nota, como bien decías, la mano artesana, todo con lujo de detalles y mucho amor por el trabajo, Gracias a todas, volveremos porque tenemos varias amigas en proceso, jejje. Perfecto.

Respuesta:

 Gracias Mª Carmen por tu tiempo y tu opinión tan buena. A nosotros sí que nos satisface y nos llena de orgullo saber que os ha gustado tanto. Agradecidas también porque nos tengáis en cuenta para sucesivas compras. Avisadnos y tendremos un detalle contigo, gracias y saludos Nuria