Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Moto de pañales trillizos

FP-664

Nuevo producto

Moto de pañales para trillizos

Una preciosa figura de pañales con forma de moto, idónea y diseñada para bebés con prematuridad y trillizos. Si tienes una amiga que va a tener muchos infantes a la vez, nuestro anhelo es hacerle un regalo grande y con muchos productos como éste que es maravilloso.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

152,89 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me han encargado el comprar una moto de pañales para trillizos con venta barata

Si necesitas comprar un detalle super original, chulo y que ayude en la labor de cuidado e higiene de un familiar, compañera de trabajo, amiga,..., que va a tener muchos pequeños a la vez, tres de golpe: trillizos, cuatrillizos, quintillizos.

Sabrás que serán, casi seguro bebés de baja talla, porque tantos es difícil se desarrollen completamente en el seno materno.

Por lo que el regalazo que les vas a presentar tiene, que no sólo servirles de base a la feliz pareja, sino también estar pensado y diseñado para estos lactantes tan delicados, lo que contenga tiene que ser para ellos en exclusivo.

También es interesante saber que la motocicleta de 3 que veis aquí en las fotografías hechas con dodot son sólo una muestra de lo que podemos componerte en el taller de cositas chulas.

Siempre contáis con nuestra ayuda incondicional, apoyo y chat del sitio online para resolver dudas, incertidumbres y cualquier cosita que se os ocurra o dudéis, intentaremos ayudaros y satisfaceros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingimpresionada
Maria Jesus G. el día 01/11/2017

Hecho a la medida de mis necesidades, atención personalizada y cuidada, buen precio... encantadisima!!

Respuesta:

Muchísimas gracias! Nos encanta personalizar porque además es lo que hace más especial el regalo, vuestro toque!


Gracias por tus palabras, saludos!


Mari