Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales gemelar Johnson Tod

Tarta de pañales gemelar de Johnson Tod

La tarta de pañales para los gemelos o mellizos Johnson Tod que acaban de nacer y estabas buscando la acabas de hallar, el perfecto complemento para regalar a los padres como soporte vital para atenderlos como te gustaría, con cariño y ternura sin fin gracias a la cantidad de productos higiénicos que contiene de alta calidad.

Más detalles

79,26 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar una estupenda tarta de pañales gemelar de Johnson Tod muy barata

Si no sabes el qué puedes ofrecer para agradar a esos papis que acaban de tener dos bebés a la par, gemelitos o mellicitas, pero eres consciente que tienen, a partir de ahora muchos gastos y cantidad de consumo de desechables, éste pastel pañalero dodot que tienes aquí mismito es uno de los mejores aciertos que puedes ofertarles.

Con gran cantidad de pañales, productos dermocosméticos de baño, en una excelente presentación y que les vendrá genial porque les solucionas la papeleta en el hospital y algo más, no hay que pensarlo dos veces porque la pueden tener ya disfrutando en cuanto la compres.

Puedes además añadirle más productos y hacerla más completa u original, si quieres, así como añadirle una gratis genial dedicatoria partenal.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión