Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de Pañales gemelar Mustela Flora

Tarta de Pañales gemelar con Mustela Flora

La tarta de pañales gemelar Mustela de Flora que necesitas comprar ya está aquí, disponible y en tu mano para que les des la alegría del siglo a los padres que acaban de tener la mayor ilusión de la vida: dos bebitos a la vez. Con cantidad de consumibles idóneos y necesarios para usar desde el momento cero del nacimiento

Más detalles

107,43 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales para gemelos de Mustela Flora

Como en un cuento de hadas de Diney Pictures aparecen estas dos preciosidades de newborn en nuestras vidas, dos bebés encantadores acaban de nacer acompañadas por estas famosas hadas madrinas y requieren toda una serie de productos específicos de recién nacidas desde ya.

Presurosos los amigos y familiares más cercanos nos animamos a felicitarles y echarles una ayuda en forma de torta dodot de 3 pisos en color mix (si son chico/chica), con productos de parafarmacia de máxima qualité, Mustela para estos neonatos mellizos o gemelicos.

Con gran cantidad de pañales (los usarán todos y más) y un kit básico pero completito de productos higiénicos, es lo que echarán en falta los papás y vosotros generosamente les vais a regalar en forma de pastel de desechables, con una pinta estupenda y decorada elegantemente y con todo el mimo conlas que las conformamos.

Sabrás que se pueden adaptar a gustos, necesidades y requerimientos según proceda, si veis que podéis añadirle cualquier complemento de la tienda online, simplemente lo echáis al carrito de la compra y nosotros nos apañamos para ornamentarlo a la perfección.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión