Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales gemelar niño y niña

TP3-585

Tarta de pañales gemelar de niño y niña barata

Estupenda y completísima tarta de pañales gemelar de niño y de niña, qué mejor y más acertado que un detallazo como éste. Divertido, usable y excepcional como pocos. Todo lo que contiene esta torta es inmejorable, todo de primeras marquitas y de calidad difícil de igualar. Disponible en toda combinación gemelar

Más detalles

67,77 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me interesa comprar una tarta de pañales gemelar de niño y niña barata

Comprar una tarta de pañales como ésta que ves en la imágenes es acierto seguro, que le vas a hacer a la encantada pareja de los recién nacidos chico y chica (aunque podemos hacerla también para dos nenes o dos nenitas) algo especial sacado del corazón.

Mira el listado de todo lo que contiene y verás que mejor regalo para comprar....complejo de lograr.

Podrás enviarlo rápidamente donde te hayan dicho que están ahora mismo, o igualmente como ofrenda de empresa para compañeras embarazadisimas, es un lujazo poder recibir ésto, que te agradecerán durante mucho tiempo.

Aprovecha y cómpralo ahora porque además de económico te lo personalizamos con los nombrecitos de ambos bebotes y le añadiremos una dedicatoria tuya especial (todo sin sobrecoste, incluido).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión