Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales niños mellizos

TP3-695

Nuevo producto

Tarta de pañales para niños mellizos

Una preciosa tarta de pañales diseñada para niños mellizos, con mucha cantidad de todo lo que inicialmente requerirán en la vida inicial de los peques, con motivo de su feliz alumbramiento. Un parto gemelar requiere de un obsequio similar, aquí lo tienes, cómpralo ahora!

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

67,77 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quiero comprar una tarta de pañales para niños mellizos barata

Si necesitas comprar ahora algún tipo de detallazo para regalar a una amiga que acaba de parir para ayudarla con sus retoños, esta torta gemelar de pañales o para varones es una auténtica idea, porque les ayuda con el mantenimiento de los infantes chicos, todo lo que contiene es parte de lo que necesitarán a partir de ahora para cuidarles con aún más cariño y confort.

También tienes disponibles regalitos dodot y cosas útiles como éste también gemelares de mellizas para chicas en la tienda, en una sección especial creada exclusivamente para todos vosotros.

Como trae dos productos de cada cosa, es fantástico porque podrás atender debidamente a los que vienen a pares porque, al ser una pareja, las necesidades son 2 y los consumos también lo son, acierto completo.

Este es un fantástico presente como detalle empresarial para comprar la empresa para sus trabajadores embarazados y con envío rapísimo a la pyme, corporación, agencia gubernamental, estatal.

El benjamín recién llegado a casa podrá estar totalmente atendido y bien protegido gracias a esta perfecta satisfacción que le vais a comprar y, con este gesto tan práctico tened la seguridad que pocos regalos pueden ser mejores a éste que tienes para el príncipe de la casa.

Aprovecha y no lo dudes porque ya podrían tenerlo en sus manos, usándolo con sus retoños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y completa
Judith m. el día 09/08/2018

He escogido esta tarta gemelar porque además de ser muy bonita y original como regalo, viene con muchos artículos de bebés ideal para unas mellizas. Una bonita presentación y mejor elaboración, se ve que le ponéis mucho cariño porque no le falta detalle. Gracias, les ha encantado a los papás, un magnífico regalo al mejor precio. Sin duda os recomendaré. Saludos y gracias a Nuria y al equipo por lo atentas que habéis sido en todo momento, desde el principio hast a la entrega habéis estado pendientes de todo, un perfecto servicio al cliente, así como la atención de diez.

Respuesta:

Sin duda, has elegido una de las tartas más demandadas de la tienda, una preciosa composición y muy abundante de productos, buena elección. Gracias por tu preciosa opinión, tu tiempo y recomendarnos. Nos alegramos enormemente que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Gracias a vosotros. Buen día