El árbol de la vida y su más amplio significado es lo que os vamos a mostrar aquí.
¿Sabías que está compuesto de varias partes?.
Entonces, la pregunta es: cada zona ¿qué lo compone?.
El Árbol de la Vida es un concepto que ha sido utilizado por culturas de todo el mundo para entender y explicar su lugar en el Universo.
Puede verse como un mapa de las conexiones entre todo lo que hay en nuestro mundo, incluidas las personas, los animales, las plantas e incluso, las características físicas de la tierra, como son los ríos, las montañas o los desiertos.
Los distintos elementos de este árbol se representan a menudo con símbolos.
Son: la sabiduría, la espiritualidad, la fuerza interior y su leyenda con la completa simbología del nacimiento.
El significado del árbol de la vida se encuentra reflejado en el cristianismo, el budismo, el judaísmo y también en el islam.
Éste, recuerda a quienes lo estudian que la vida en la Tierra debe su existencia al sol y que todos los seres vivos están interconectados entre sí como las ramas de un árbol a su tronco.
Por eso, os explicaremos cómo este concepto puede aplicarse a tu negocio o vida para lograr un mayor éxito profesional o empresarial.
Por ejemplo, siempre se ha utilizado para representar la conexión entre el Cielo, la Tierra y el Inframundo (en la cultura maya, por ejemplo).
En el judaísmo representa la unidad de la palabra de Dios revelada a sus profetas desde el cielo, a través de un templo terrenal.
La Cábala enseña que hay cuatro mundos: Atziluth (mundo de la emanación), Briyah (mundo de la creación), Yetzirah (mundo de la formación) y Asiyah (mundo de la acción).
Estos cuatro mundos están interconectados por 22 caminos llamados «senderos» o «escaleras».
Podemos hacer una descripción de cada una de las partes del árbol de la vida para entender mejor su significado especial.
Si queremos una representación más humana del mismo, debes saber que:
No olvidemos que ésta planta arbórea es un gran fuente de sabiduría y de espiritualidad.
La fuerza interior que nos llega desde este amuleto es sólo comparable al llamador de ángeles, que tiene una leyenda también -entre el cielo y la tierra- muy mágica y tremendamente maravillosa.
Más simbologías y representaciones se dan en todo tipo de religiones, ya que, esta alegoría ha sido utilizada desde el principio de los tiempos.
En toda religión, este símbolo está representado, de una u otra forma para la religión cristiana.
Como la cruz, para el pueblo celta como representación de protección y de reclamo para la supervivencia.
Otros credos para los que este gran árbol tiene una especial relevancia son: los hebreos, los nórdicos y así podríamos seguir mucho más.
En un sentido más espiritual o esotérico, podemos decir que:
Por todo ello, no puedes dejar de llevarlo siempre contigo.
Al ser su significado el renacimiento o nacimiento, podrás ponértelo o regalarlo a amigas o familiares que se encuentren embarazadas.
A personas a las que de verdad quieres y lo estén pasando mal en algún momento les ayudará a sobreponerse.
Ya sabemos que hay muchos caminos y, a veces, es duro continuar y ver cuál escogemos.
O, simplemente porque quieres ayudar a ver las cosas con una sabiduría y unas fuerzas especiales.
Es un símbolo, un amuleto, uno de los mejores fetiches que puedes encontrar para ayudarte a tomar decisiones acertadas.
El árbol de la vida es, en joyería una de las representaciones que más se han realizado en infinidad de formas, siempre bellas.
Para que tú también puedas aprovechar su fuerza y estar preciosa al mismo tiempo.
Póntelo como colgante, o unos sencillos pendientes, pulseras estarás monísima (¡y lo sabes!).
Lo importante es el poder de este objeto que no deja de ser una pieza mágica que te hará sentir la persona más especial cuando lo lleves.
Desde luego, qué decirte, si tienes que hacer un regalo, con estos accesorios será un acierto unilateral en cualquiera de sus múltiples modalidades.
Te dará energía positiva, podrás ver el mundo con una perspectiva mucho mejor y, de este modo, serás capaz de conseguir todo lo que te propongas.
Mejorar en todos los aspectos de tu entorno, potenciar para ver quién es una buena influencia en tu existencia y quién no.
Si confías en tu amuleto y desde luego en ti misma, tu positividad cambiará tu mundo, ya lo verás.
Multitud de artículos alegóricos al emblema, como regalos del árbol de la vida son idóneos para tener un detalle.
En consecuencia, tanto los colgantes, amuletos, pulseras, como los pendientes y llaveros, son productos geniales para llevar siempre encima, aportando ese toque de elegancia y distinción.
A la par que ese aporte de energía positiva que notarás cada día, y del que te beneficiarás al enfrentarte con otro humor y más carisma a los problemas cotidianos.
Multitud de amigas y amigos serán las personas adecuadas para recibir ésta ofrenda de Thuja, palabra derivada del griego thyón… que significa el árbol de la vida…
Como palo productor de incienso, ha sido profusamente usado en las ceremonias religiosas de antaño.
En cualquier caso, hoy en día, es recomendable que, todos los productos para obsequiar del Yggdrasil (en lengua normanda) es conveniente limpiarlos energéticamente con incienso o palosanto, para aprovechar todo el potencial que atraen e irradian.
A consecuencia de ello, la dádiva del arborvitae, o árbol de tule (en la mitología azteca), es sinónimo del árbol de la verdad, planta ubicada en la zona de Oaxaca, México cuyas propiedades son muy utilizadas en la zona.
Por eso mismo, comprar árboles de la vida como símbolo de eterna juventud, sin duda nos ofrece la adecuada conexión con nuestros ancestros y con toda la mitología que conlleva…
Es una fantástica idea que ilusiona al que lo recibe y alegra al que lo proporciona, tenedlo en cuenta.
En la tienda de cositas chulas, aquí mismo tenemos muchas joyas como amuleto de dicho árbol, anímate a descubrirlas y disfrutar de todo lo bueno que te tenemos preparado.