Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Los plazos de entrega y los envíos de Cositas Chulas

¿Cuándo recibiré mi paquete?.

Si es para entregar en Madrid: En el radio de la M-50. Si es para fuera de la M-50, se entregará como si fuera para provincias (tabla de más abajo en color verde).

Realizamos diariamente entregas en todos los hospitales de Madrid capital (M-50), así como en domicilios particulares, en oficinas, en empresas...

envio

Si es para entregar en Provincias o fuera del radio de la M-50:

envio provincias

Días festivos

Los días festivos, si son para Madrid capital (M-50) se realizan todas las entregas de la forma habitual (tabla azul).

Los días festivos, si los pedidos son para provincias saldrán del taller al día siguiente hábil que correspondan después de la festividad.

Condiciones de envío del paquete

Como norma general, los paquetes de Cositaschulas.com se envían en el mismo día a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte NACEX con número de seguimiento y entrega sin firma.

El precio del envío en Madrid capital es de 4.99€ y, si es para cualquier provincia de España peninsular, el coste es de 4.99 (todo iva incluído).

Y si el pedido es igual o superior a 80 € entonces los portes son gratuitos, tanto para Madrid, como al resto de toda España peninsular.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, estaremos pendientes hasta que lo recibas y, si hubiera algún problema, contacta con nosotros para resolverlo cuanto antes y que no se demore la entrega (llevamos un riguroso control y seguimiento del paquete).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte son fijos y lo más ajustados posible.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual solo en este caso.

Puedes estar tranquilo porque los paquetes van asegurados en todo el transporte.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos para que te lleguen en perfectas condiciones, nos esmeramos en ello para que te llegue tu regalo original y único (hecho a mano con cariño), en perfectas condiciones.

De no ser así, te agradecemos nos lo hagas saber (fotografía del estado de la caja -al recibirlo- o paquete e incluir en el albarán de entrega que la caja venía con desperfecto, dañada, abierta o alterada y enviarlo por correo a cositaschulas.com, con vuestro número de pedido para poder agilizarlo cuanto antes) para reclamarlo a la compañía de transporte y poder enviarte, cuanto antes, tu pedido nuevamente en perfecto estado y si ningún coste añadido por tu parte, gracias.

Los paquetes van asegurados y la compañía de seguros nos abonará el regalo, pero tú estarás ya disfrutando de tu regalo de cositas chulas porque te lo enviaremos cuanto antes podamos gestionarlo.

Si la dirección es incorrecta:

Cositas Chulas no se responsabiliza de los errores en las direcciones de entrega que nos faciliten los clientes, ni de las ausencias, ni de las circunstancias excepcionales que puedan alterar las entregas.

Hospitales:

Es sumamente importante que añadáis al pedido (al registrarse existe un campo específico para escribir estos datos), el nombre de la mamá, un número de teléfono de contacto, el nombre del hospital y el número de habitación en la que se encuentran. Por la nueva ley de protección de datos no nos proporcionan esta información y no se podría entregar si no disponemos de tal información.

Entrega en el taller de Cositas Chulas:

Si el regalo que compras es para Madrid capital o centro y deseas ahorrarte los gastos de envío, cuando vayas a pagar, ponle en el formulario un código postal de Madrid (28XXX) y automáticamente el programa te permitirá añadir "entrega en Cositas Chulas", sin aplicar ningún cargo por envío o portes y lo podrás recoger cuando esté en el taller ya preparado (te avisamos).

Nos dejas un teléfono (que te lo pide el formulario al registrarte) y te avisaremos cuando tu pedido esté preparado para que podáis pasar a recogerlo sin pagar portes, son gratis.