

BABE-1551
Este babero está destinado a los más grandes de la casa, a los abuelos, éstos que malcriarán con todo su afecto y cariño a los nietos de la casa (como debe ser). Con la frase mis abuelos me quieren mogollón, le añadiremos el nombre de ambos para rematar la faena. Un producto de alta calidad impermeable, lavable y que podrás colgar del cuello fácilmente gracias a sus dos tiras de color a juego, en color blanco y de 25 x 24.5 cm. La personalización de este producto demora su envío en 2 días laborables.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoUn babero para los abuelos, que se lo merecen todo.
Una vez fueron padres y ahora les toca ser los mayores de la familia, disfrutar y conceder casi todo a sus preciosos y preciados nietos y nietas, como mandan los cánones.
Con la leyenda descrita de mis abuelos pepi y manolo me quieren mogollón, tendremos el babero perfectamente customizado para enviarlo rápidamente a la dirección de entrega que nos escribáis en el formulario de contacto.
El babero tiene un tamaño de 24.5 x 25 x 0.2 cm
La cinta de sujeción es de 26 cm
El ribete es de 1 cm de ancho
Tu babero pesa 27 gr.
Es muy suave al tacto, como corresponde a un producto infantil.
Se puede lavar sin problema alguno, recomendamos con agua fría y usar siempre jabón neutro sin aditivos.
Secado al aire y sol, sin secadora.
No cala ni traspasa, tiene un plástico intermedio protector (capa impermeable) para evitar que el líquido derramado sobre el mismo pueda pasar a su través.
Edad recomendada (por el tamaño), a partir de 6 meses (pero se puede usar antes sin problema).
También te gustará