Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bolsa maternidad estampado cebra rosa Ver más grande

Bolsa maternidad estampado cebra rosa

BM-693-9930ROSA

Nuevo producto

Bolsa de maternidad con estampado de cebra rosa

Preciosa y práctica bolsa de maternidad con estampado de una cebra rosa, con doble utilidad, primero como maleta del hospi y luego para el cochecito de paseo, fantástica porque tiene muchos compartimentos para llevar todo perfectamente estructurado.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

21,90 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Asegúrate de comprar una bolsa de maternidad con un estampado de cebra de la firma gamberritos barata online

¿Buscas compar una bolsa de maternidad y has llegado aquí?, no mires más porque éste bolso maternal te encantará: tiene cantidad de bolsillos para hacerte la vida más cómoda y que puedas llevar perfectamente todo lo del pequeñuelo, con bolsillos interiores que hacen de este complemento del carricoche algo insustituíble.

Con un precioso estampado de una cebra en color rosa y negro, a quién no le va a gustar?

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGenial la bolsa de maternidad
dolores g. el día 29/01/2018

Os compramos hace días la bolsa de maternidad para una amiga que acababa de dar a luz junto a unos cuantos productos de la tienda, con mucha prisa y agobio porque no sabíamos si llegaría a tiempo, al final todo perfecto, encantadísimos con la compra y la atención -sobre todo de Nuria- en todo momento pendiente del pedido que llegara al hospital y así fue, como un reloj, Les ha encantado todo lo que traía, personalizado con primor y muy bien decorado, la bolsa está genial, muchas gracias por todo, os recomendaré, una perfecta compra, gracias

Respuesta:

Buenos días, nos llenas de alegría y emoción recibir esta opinión tan positiva, siempre intentamos cumplir con las necesidades del cliente. El pedido nos alegra os haya gustado tanto, es lo que nos hace seguir dia a dia dando lo mejor de nosotras. Saludos y gracias por opinar.