- Fuera de stock

CUACHO-1388
El set más dulce de nuestra tienda: Una buena cantidad de barritas de chocolate de varias marcas: Kinder Bueno, Toblerone, Kit Kat, Huesitos, etc, en formato surtido y de forma muy original. Nuestro cuadro de chocolate de emergencia tiene lo mejor de la gastronomía chocolatera, viene ya listo para abrir en caso de urgencia. Una vez lo hayas abierto y consumido, si quitas las letras del adhesivo (con los dedos), podrás poner tu foto preferida de recuerdo en él. Un regalo muy original y útil a la vez por un precio increíble.
Tu cuadro de emergencia de chocolate es una de las mejores y más divertidas formas de tener un detalle con quien quieras.
Ha sido diseñado para esos momentos en los que buscas algo dulce y no se te ocurre nada en especial, así no tendrás que salir a la tienda del barrio a ver qué tienen y te apetece.
Porque, ¿a quién no le gusta un buen surtido de chocolates de primera calidad?.
Podrás regalarlo a un amigo, a tu pareja o a quien prefieras, sabiendo que le agradará mogollón y que disfrutará de lo lindo (como un niño suelto en una chocolatería) de todo el contenido que lleva relleno.
Y, con sus 500 gr. (aprox.) de chocolates surtidos, tendrá para un buen atracón (o en varias veces mejor), de dulce, azúcar y sonrisas a rabiar aseguradas.
No te lo pienses más y compra ahora el cuadro de chocolate original de emergencia y triunfa a lo grande.
Un regalo que no deja a nadie impasible, gusta a todos y con el que triunfarás!.
También te gustará