

FP-291
Esto sí que es un castillo Rapunzel, realizado con pañales para bebés niñas, son una pasada de arquitectura pastelera que, además de ser muy diferente al resto, ha sido preparado para ser el mayúsculo detalle para con una mamá futura o que ya lo es. Comprar este edificio del medievo sin melena larga les llenará de alegría. Un excelente regalo de nacimiento, una presentación excepcional con un tamaño muy muy grande, luce mucho. Por la complejidad de su elaboración, su envío demora 48/72h laborables.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoPrecioso y completo castillo de pañales para niña que contine:
70 Pañales Dodot Talla 2, (aunque se puede elegir otra talla, consultar)
1 Peluche
1 Babero
1 Cuchara Infantil
1 Esponja de Baño
1 Par de Calcetines
1 Champú Johnson´s Baby
1 Johnson´s Baby Aceite Hidratante
1 Johnson´s Baby Bálsamo Pañal
1 Toallitas Húmedas
1 Tarjeta de felicitación hecha a mano para tí con la dedicatoria que más te guste
Todo ello con en una bonita composición que dan belleza por sus alegres cintas y colores suaves para bebés.
Envuelto en un papel celofán transparente que lo hace aún más impresionante a lo hora de entregarlo.
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre del bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
Las canastillas, tartas o figuras de pañales nunca van valoradas cuando se entregan al cliente.
No te vas a amilanar cuando compruebes todo el relleno y la cantidad de productos para alimentar a ésta bebita que acaba de florecer.
Confección a base de ingredientes de altísima calidad, todos ellos dispuestos en filas y columnas para fabricar las almenas.
Y los demás elementos deliciosos que saborear en dosis muchos días seguidos, cada vez que haya que cambiar el desechable (contiene más de 60 pañales).
Una fortaleza de pañales dodot para baby shower sorprenderá y será el soporte de mantenimiento idóneo de una bebita.
Que, alojada en la almena más alta del mismo, dejará caer su larga melena como Rapunzel en la película de Disney Pictures para que su príncipe azul pueda escarlar y sacarla de esa horrible torre en la que se ve sometida y encerrada.
También te gustará