Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Castillo de pañales Rapunzel

FP-291

Castillo de pañales Rapunzel para niña

Esto sí que es un castillo Rapunzel, realizado con pañales para bebés niñas, son una pasada de arquitectura que, además de ser muy diferente al resto, ha sido preparado para ser  detalle con una mamá futura o que ya lo es. Comprar este edificio del medievo les llenará de alegría y satisfacción.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

74,34 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Tengo que comprar un castillo de pañales Rapunzel para niña recién nacida y barato

Hemos creado para tí en especial esta tarta de pañales dodot, con forma de castillo medieval denominado Rapunzel para los progenitores enamorados de las construcciones de la época de las cruzadas, realizada en tonos rosados e ideal para un momento memorable como éste.

Contiene éste regalo para bebé tan elaborado muchos productos específicos para recién nacidos, todo ello para lograr que sea una solución de precio barato y completa.

Este edificio medieval con almenas, su torre y el patio de armas con su princesa coronando está elaborado a mano en nuestro taller con mucho cariño e ilusión para que quedes fantástico con esa amiga que disfruta ya de su retoño y tú quieres agradarle con un presente nada habitual y completamente esplendoroso.

La cantidad de pañales es importante, los necesitarán todos y muchos más porque el consumo es considerable, recuerda añadir el nombre del bebé y una dedicatoria acorde a las circunstancias.

Dependiendo del tamaño del bebé recién nacido, igual necesitan una talla más o menos, consúltanos sin compromiso alguno. Siempre van forrada la base y preciosamente decorada en un a sorpresa original y práctico envuelto siempre con papel transparente que le confiere elegancia y prestancia.

Si buscas algún otro tipo de fortificación realizada como el resto, mismos ingredientes y materiales, ya sabes donde estamos, con los brazos abiertos para hacer realidad todo lo que buscas, cuenta con nosotros para celebrar la fiesta del pequeñuelo, los pañales para baby shower, sin duda será lo mejor de todas las elecciones que hayan regalado.

Y cuenta además que se le pueden agregar todos los artículos pediátricos, de higiene, limpieza o alimentación que desees, únicamente tienes que enviarnos un listado de todos ellos para fabricar tu castillete pañalero a medida de tus necesidades específicas y concretas, somos fieles a nuestra palabra y lo haremos tal cual.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa tarta y de gran calidad!!
AINHOA C. el día 08/12/2018

La tarta de pañales es idéntica a la foto, de gran calidad, preciosa y con todos los productos que detalla. Viene muy bien presentada y queda genial para regalo. Relación calidad-precio totalmente inmejorable! Los papis a los que regalamos la tarta quedaron absolutamente encantados, con la presencia y el contenido... un acierto total!

Respuesta:

Qué maravilla, no se puede pedir más de una opinión.


Nos alegramos porque por eso nos levantamos todas las mañanas con las ganas de ponernos en marcha y hacer que vuestras ilusiones se cumplan!

ratingModerno regalo y original detalle
Almudena A. el día 03/02/2017

¿Regalar una tarta a una recién nacida? ¡Síííí! Pero… de pañales y otros complementos y si tiene forma de castillo del medievo moejor porque es chulísimo. Moderno y original regalo, nunca ví nada parecido . Gracias. Almudena

Respuesta:

Muchas gracias por las palabras que nos has escrito a la tienda y, en especial al producto. La mejor publicidad que podemos tener es esta, vuestras opiniones reflejadas aquí. Esto es la electricidad que nos mueve día a día y nos ayuda a seguir adelante sabiendo que lo estamos haciendo como queréis. gracias mil a vosotros. Que disfrutéis del castillo junto al bebé recién nacido en familia. Saludos, Nuria