Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Llamadores de ángeles árbol de la vida

LLAN-146

Nuevo producto

Llamadores de ángeles árbol de la vida

Llamadores de ángeles con un precioso y elegante diseño de un árbol de la vida es lo que te ofrecemos comprar en tu tienda online de regalo original para mamás embarazadas y que podáis regalar en su baby shower, tanto para bebés niños como niñas que disfrutarán tanto la mamá como el bebito, un detalle doble

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

14,05 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar llamadores de ángeles árbol de la vida online

Si quieres comprar uno de estos originales regalos con los que ofrecer a una mamá en su embarazo o que ya haya dado a luz a su bebé lo tienes disponible online en tu tienda online de regalos de cositaschulas.com

Los llamados encantadores de angelitos son unas esferas que en su interior contienen una bola que, a su vez tienen un cascabel los cuales emitían un sonido muy peculiar que los bebés, ya desde la tripita de la mamá escuchan y reconocen perfectamente y, desde que lo reconocen ya no  lo olvidan.

Cuando pasa el tiempo y el bebé ha nacido, este mismo sonido del llamador que emite, lo reconoce perfectamente y le ayuda a calmar porque sabe lo que es: estoy cerca de mi mamá, ella me protege, me cuida y no me pasará nada estando con este nodio tan especial para nosotros dos.

Mamá hazlo sonar porque me encuentro muy agusto con él cuando lo haces sonar cerquita de mí, porque me da seguridad, me ofrece confianza, no me pongo nervioso, sé que me proteges del mundo exterior y, como desde que estaba en tu barriguita ya lo oía y ahora uqe estoy fuera también me lo haces sonar.

Sé que eres tú porque ese sonido que haces sonar es único, inimitable y diferente a todos los demás sonidos que, por mi poca experiencia reconozco.

Una vez el bebé sale al mundo exterior, el neonato ya reconocerá el sonido que ha estado durante la gestación escuchando continuamente, el cual le calma cuando está intranquilo y le ayuda a dormir.

Un ángel de la guarda protege a todos los bebés que, bajo este llamador se encuentra, dice un viejo pergamino y la voz popular también.

A mí me lo contó mi abuela como un cuento precioso.

Lo tienes disponible únicamente en color verde la bola interior, en color plata, un regalo super chulo, original y que, por poco dinero, de low cost casi, lo puedes comprar online en nuestra tienda online.

Os enviamos siempre, con la compra de un llamador de ángeles la leyenda del mismo, para que podáis disfrutar de ella, conocer un poquillo más sobre este dispositivo tan bello, único y especial que además la mamá podrá disfrutar y lucir orgullosa cuando el bebé se haga grande porque combina con casi cualquier tipo de prenda o ropa que se ponga para salir a la calle, al trabajo o de fiesta.

Tienes muchos modelos en plata de ley, chulos, originales y perfectos como regalo para comprar y enviar a domicilio, hospital o clínica de maternidad, tanto de Madrid como del resto de España, incluidas las islas canarias y baleares.

Aprovecha y cómpralo ya, porque quedan pocas unidades en stock.

* Ficha técnica:

Material: cobre blanco chapado en plata de 925

Colgante: Cordón de cuero color negro de 58 cms

Tamaño jaula del llamador: 25 mm

Tamaño de la bola con el cascabel: 20 mm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfecto!!
Juan Carlos M. el día 29/11/2017

El llamador es perfecto, tal como se ve, el verde de la bola es precioso y el árbol de la vida en plata es precioso también. Además el cordoncito con el que viene es fino y de una medida excelente, y viene en una funda papel muy bonito con la historia y la manera de purificarlo. Sin duda el mejor regalo!!

Respuesta:

Reconozco que es uno de nuestros artículos estrella y.... nos encanta!!


Yo lo llevé hasta bastante después de dar a luz y hoy día, de vez en cuando si me queda bien con lo que llevo, me lo pongo de nuevo sin dudarlo.


Es un buen producto, de alta calidad, con un precio muy económico.


Muchísimas gracias, nos alegramos que haya sido de tu gusto.


Saludos,


Nuria

ratingPrecioso complemento de premamá
alba c. el día 18/10/2017

Un detalle muy bonito y práctico, a la mamá le ha encantado el regalo. Y el precio lo mejor, muy bueno

Respuesta:

Nos encanta te haya gustado tanto el llamador de ángeles Alba, es precioso, muy cierto. Y el precio muy ajustadito, intentamos siempre que los productos salgan económicos para que podáis comprar muchas cositas chulas y guapas. saludos Nuria

ratingMe queda genial, precioso llamador de ángeles
Juani H. el día 30/08/2017

He comprado este llamador junto con el otro gótico o algo así se llama, uno para mí y otro para una amiga de las clases de preparación al parto, pero me gustan los dos y no se con cual quedarme. Gracias porque lo he recibido al día siguiente y son preciosos. El mejor servicio, me atendísteis rápido y lo he recibido muy bien.

Respuesta:

Hola Juani, nos inundas de energía leyendo tus palabras, nos encanta que te gusten tanto los llamadores de ángeles (yo misma tengo uno igual colgado que no me quito desde que estaba embarazada porque me enamoró, ya en su día), por eso te entiendo perfectamente. Que lo disfrutes junto a tu pequeñín y juguéis mucho entre los dos con ello. Saludos cordiales. Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: