

SETDOC-1385
Un perfecto regalo para un niño, el set de juguete de Doctor es muy completo, con 11 piezas de alta calidad en madera, reproduce fielmente la profesión de médico. Viene provisto de su maletín en rojo, su fonendoscopio, la jeringuilla, el termómetro, la ficha del paciente, la hoja de control de la visión, etc... Los pequeños podrán ser doctores y jugar e imaginarlo con toda seguridad (+ 36 meses) y, si están ingresados, serán menores las molestias al poder simular ellos sus miedos a las batas blancas.
Precioso juguete terapéutico para los más pequeños de la casa, que aprendan, practiquen y disfruten siendo los protagonistas de la película de doctores en su propia clínica médica.
Podrán simular estar en su consulta, atendiendo a los innumerables pacientes que se le presenten.
Es ideal para los chicos que estén ingresados en un hospital, dado que de ésta genial forma se les quita el miedo a las batas blancas y verán como algo normal los tratamientos a los que se verán sometidos.
Multitud de estudios lo corroboran, a los niños que simulan ser doctores en la unidad pediátrica les reduce el estrés y el consiguiente miedo a los centros hospitalarios.
Por ello, es altamente recomendable regalarles un set de doctor de madera con maletín por el beneficio que les produce el simular ser médicos y así tenerlo más cerca y ser algo más natural, ya de por sí es un tema delicado y poco agradable hasta para los adultos.
* Contenido del Kit de Doctor Infantil:
- Maletín: en color rojo, con una cruz serigrafiada en blanco, provisto de cremallera y un asa para portarlo.
- Fonendoscopio: en plástico y silicona de grado alimentario, igual que el de los médicos, pero de juguete.
- Bote de crema: En madera de bosques sostenibles, serigrafiada con una cruz roja y apto para niños.
- Bote de pastillas: En madera de bosques sostenibles, serigrafiada con una cruz roja y apto para niños.
- Jeringuilla: En madera de bosques sostenibles, serigrafiada con una banda rayada roja y apto para niños.
- Pastillas y píldoras simuladas (no se pueden extraer):En madera de bosques sostenibles, serigrafiadas en blanco y rojo, apto para niños.
- Termómetro: En madera de bosques sostenibles, serigrafiado con una banda roja y apto para niños.
- Varias tarjetas médicas: De control ocular, de ficha del paciente, del médico. En cartón reciclado de bosques sostenibles.
* Edad de uso: + 36 Meses
También te gustará