

TAZMA-1472
Efectivamente, madre no hay más que una y, como la mía, ninguna. Una taza personalizada con la foto de tu mamá es uno de los mejores regalos por el día de la madre. Fabricada en cerámica de gran calidad, brillante y en color blanco. En caja reciclada individual que, además, es apta para microondas, es lo mejor para que use a diario. La personalización de este producto demora su envío en 2 días laborables.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoTodo un año esperando a que llegue el día de la madre y ya lo tienes encima y, si no se te ha ocurrido o no has logrado encontrar alguna idea para regalar que te convenza, ésta taza es una maravillosa solución.
Es cómoda, práctica y usable al 100%.
La tendrá todo el día encima de la mesa, utilizándola porque le encantará, además del placer que supone tener algo customizado por tus hijos que, además es selecta y brillante.
Unos colores suaves, inspirados en la naturaleza, con una frase tan bonita como que no hay madre como la mía, es la mejor y su fotografía plasmada con toda riqueza de tonos y en alta calidad ¿se te ocurre algo mejor?.
- La taza tiene una capacidad de 350 ml.
- Con 9 cm de alto y 8 cm de diámetro.
- Va presentada en caja individual.
- Se puede usar en el microondas.
- Descuento por cantidades, aunque sean distintas entre ellas, consúltanos.
También te gustará