Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla para el parto Ellie

CB-219

Canastillas para el parto Ellie

La canastilla para el parto Ellie es algo necesario para este momento tan importante en la familia y en especial para los dos implicados: la mujer y el bebé que lleva en su vientre. Hemos diseñado estas cucadas para que cuando la premamá esté dando a luz, tenga resuelto el tema y disfrute de su maternidad en su plenitud.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

61,94 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Vas a comprar una canastilla para el parto Ellie barata

Esta canastilla es un detalle que no puede faltar comprar a nadie que tenga a alguien cercano embarazada porque, con en una sola y única compra, resolverás el tedioso engorro de pensar qué tendré que llevar al hospital cuando me toque y qué necesitará el peque cuando vaya a nacer, todas esas dudas e incertidumbres se disiparán.

Si compras este kit, ya a la venta aquí mismo en exclusiva, de mamá y bebé (vienen juntos en la misma canasta de mimbre natural) estarás asegurando (como preparación al parto) que eso lo tienen cubierto e incluso puedes comprarlo con antelación y te lo enviaremos urgente donde precises con preferencia, indícanoslo y haremos realidad tu compra.

Sin duda un regalo muy original y necesario para la parturienta que pocas mujeres conocen y deberían disfrtuar todas ellas de él si lo conocieran no dudarían ni un sólo instante.

Hay amigas que se lo llevan para regalarlo a las futuras madres en su baby shower que le preparan, o cuando están haciendo la preparación al parto.

Otras simplemente quieren tenerlo todo preparado y confían para el día que nazca el bebé en hospital tener el detalle, en forma de producto único y especial, ya resuelto y comprado con antelación.


Podemos haceros estas canastas de parto como queráis o preciséis muy ventajosas con la individualizamos con todas las cosas que quieras que disfruten.

Poneros en contacto con nosotras y, con gusto y amabilidad os crearemos vuestra canastilla de parto en clínica a vuestra completa elección.

No hay en el mercado español (que hayamos visto) nada ni semejante a esto, por ello queremos que tengáis la primicia de probarlo, disfrutarlo y comentarnos con toda la libertad qué os ha parecido, el precio si es el adecuado, los productos y la cantidad si son los precisos...

Os lo agradeceríamos con algún detalle que, más adelante podáis querer.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCanastilla super práctica
Lourdes S. el día 23/10/2017

Ya os había comprado anteriormente pero cuando mi amiga vió el bolso postparto que le mandé junto con unas cositas para el bebé se quedó sin saber qué decir! Me encantan vuestros diseños y se nota que están pensados. Como siempre, se usa todo! Gracias por vuestra profesionalidad y buen trato!

Respuesta:

Que bien que le gustara! Siempre solemos pensar en lo que a nosotras nos gustaría y el bolso postparto está pensado porque nosotros echamos de menos algunas cosas que creíamos imprescindibles para la estacia y de paso, pensar también en la mamá y no sólo en los principes y princesas que llegan a este maravilloso mundo.


Gracias por tu opinión que ya sabéis que es muy importante para nosotras.


Nuria