- Fuera de stock

CB-219
La canastilla para el parto Ellie es algo necesario para este momento tan importante en la familia y, en especial para los dos implicados: la mujer y el bebé que lleva en su vientre. Hemos diseñado estas gustosas cucadas para que cuando la premamá esté dando a luz, tenga ya bien resuelto el tema y disfrute de su maternidad en su total plenitud.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoEsta fantástica canastilla para el hospital, cuando la mamá vaya a parir contiene un kit de postparto junto con una canastilla para el bebé recién nacido, que contienen:
* Para el recién nacido:
20 Pañales de neonato Dodot T.2
1 Doudou
1 Chupete
1 Sujeta-chupete
1 Biberón
* Para la mamá:
8 Discos de la Lactancia
1 Kit con un espejo y un peine
1 Crema para las manos
5 Compresas con alas de marca "Ausonia"
2 Braguitas desechables de un solo uso
1 Pack de toallitas íntimas
1 Mascarilla de cara revitalizante
1 Pastilla de jabón
1 Crema antiestrías
1 Pack de toallitas limpiadoras faciales
1 Bálsamo labial
1 Canastilla
La decoración de esta canastilla de parto y hospital a base de papel crepé y lazos decorativos
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre del bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
Las canastillas, tartas o figuras de pañales nunca van valoradas cuando se entregan al cliente.
Esta canastilla es un detalle que no le puede faltar comprar a nadie que tenga a alguien embarazado cerquita.
Porque de un solo plumazo resolverás el tedioso engorro de pensar qué tendré que llevar al hospital cuando le toque y qué necesitará el peque cuando vaya a nacer.
Por eso, todas esas dudas e incertidumbres se disiparán como una chocolatina en la puerta de un colegio.
Si compras este kit, ya a la venta aquí mismo en absoluta exclusiva, de mamá y bebé.
Vvienen juntos en la misma canasta de mimbre natural) estarás asegurando (como preparación del preparto que todo eso lo tienen cubierto.
E, incluso puedes recibirlo con mucha antelación y te lo enviaremos urgente donde precises con extrema preferencia.
tan sólo indícanoslo, y haremos realidad tu deseo para que puedas amamantar a tu churumbel nada más salir.
Sin duda un regalo muy pintoresco e indispensable para la parturienta, que pocas mujeres conocen.
Que deberían disfrutar todas ellas de él y, si supieran de su existencia, no dudarían ni un sólo instante en tenerlo.
Hay amigas que se lo llevan para regalarlo a las futuras madres en su baby shower que le preparan por sorpresa o directamente se lo llevan al centro médico de especialidades ginecológicas para su sustento.
Podemos haceros estas canastas de parto como queráis o preciséis muy ventajosas con la individualizamos con todas las cosas que quieras que perciban.
Poneros en contacto con nosotras y, con gusto y amabilidad os crearemos vuestra canastilla de parto en clínica a vuestra completa elección.
No hay en el mercado español (que hayamos visto) nada ni semejante a esto.
Por ello queremos que tengáis la primicia de probarlo, aprovecharos y comentarnos con toda la libertad qué os ha parecido.
También te gustará