Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla bebé basic

CB-209

Canastilla de bebé basic

Canastilla para un bebé recién nacido niño basic es un regalo de 3 b´s: bueno, bonito y barato. Bueno porque el contenido y los productos son pensados para un bebito chico, bonito porque es una cucada la colocación de los elementos y barato porque el precio está ajustado y si compras todo a la vez en una tienda te saldrá más caro. Aquí lo tienes todo incluído.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

57,81 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos apasiona comprar una canastilla de bebés basic y barata

Optar por comprar una canastilla de bebés basic por el nacimiento siempre es una acertada elección para regalar a una mamá que acaba de parir y de esta forma tenemos un detalle útil y precioso para con ella y su neonato que lo usarán desde el momento cero de su existencia.

Si es una compra para regalar en un baby-shower, sabes que estás adquiriendo una cesta con productos de newborn que tu amiga usará con su príncipe y así no tendrá que comprar todo porque le estáis echando una mano con las cosas, su ajuarcito aquí lo tendrá completito.

Si quieres añadir a esta canasta artesanal básica más productitos molones, solo tenéis que escogerlos y os la montaremos con gusto y elegancia, como cabe esperar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCANASTILLA
SUSANA D. el día 17/12/2018

MUY BONITO Y IDENTICO A LA FOTO

Respuesta:

Muchas gracias Susana por tu excelente opinión sobre la canastilla basic de bebé, nos alegra saber que os ha gustado mucho. Saludos ybuen día. Maria

ratingUn pequeño gran regalo para un día único
ANDRÉS C. el día 19/04/2018

Me encantó la variedad y la calidad de todos sus productos.

Respuesta:

Intentamos hacer regalos especiales para esas personitas que llegan y desde luego son lo más especial que tenemos, no lo perdemos de vista y por eso valoramos tanto vuestros opiniones sobre nuestra calidad.


Gracias!!


Mari