Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla Mustela Unisex Premium Ver más grande

Canastilla Mustela Unisex Premium

CANA-1150

Canastilla de Mustela unisex premium

La Canastilla de Mustela unisex premium te permite facilidad porque si no sabes el sexo del bebé que acaba de nacer o sencillamente los padres no están por la labor de catalogar con colores tópicos al nene, ésta es tu elección acertada, sin duda alguna. Fabricada con estándares de calidad excelentes y con todo lujo de detalles.

Más detalles

61,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Compra ya una cestilla de bebé con Mustela unisex y premium

Muchas  veces no sabemos muy bien cómo corresponder a una amiga que acaba de dar a luz y andamos dudando el qué será lo mejor, si tienen ya comprado de ésto o de lo otro y no sabes si será bien recibido.

Te aseguramos que no te pasará esto si les llevas esta cestilla de nacimientos a tu amistad, porque además de tener todo un kit básico pero completo de productos de farmacia, encima les estás demostrando gracias a la sorpresa tu apego y cariño.

Y, aunque tengan estos artículos ya en casa, no hay problema porque son consumibles y no le sobrarán, los necesitarán y te agradecerán que se los hayas comprado, cuenta con ello.

Y recuerda que va personalizado con el nombre del agraciado bebote y unas letras que transmitiréis para felicitarles por la reciente llegada.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión