

PEBO-1081
Un peluche con una caja de bombones es un magnífico regalo. Una sorpresa que siempre se agradece en casi cualquier ocasión, bien sea porque una mamá acaba de dar a luz, para alegrarle el día o la estancia a un niño ingresado o a un adulto, ¿porqué no?. Muchos disponibles y siempre envuelto como regalo y personalizado.
Si estás mirando para comprar por tener un detalle a domicilio, cualquier excusa es buena, pero el donativo tiene que gustar y mejor si es algo comestible, que puedas masticar y saborear.
Por ello te proponemos comprar un peluche junto con una caja de bombones, es una soberbia idea que sabes que siempre es bienvenida, porque: ¿a quién le amarga un dulce?.
Te lo preparamos envuelto en celofán de regalo, con un lazo y siempre con la individualización del nombre de la dulce persona a la que vaya destinado.
Mejor sería imposible, aprovecha y amplía o completa tu regalo.
Este obsequio con chocolate de varios sabores y una espectacular presentación les encantará y satisfará hasta los paladares más exigentes.
Disponible en varios peluches diferentes, tanto de chavala como chaval y en gris o crema, consulta sin compromiso si tienes dudas.
Este artículo no tiene envío en el día en Madrid capital, para poder enviarlo en la capital en la misma jornada debe ser añadido con una tarta dodot, una cestita o una figurita de pañales, cualquier regalo que el importe sea superior a 60€.
También te gustará