Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Moto de pañales con sidecar Mickey Mustela

Moto de pañales con sidecar de Mickey con Mustela

La moto más alegre y completa ede la carretera, con su sidecar repleto de productos de farmacia de Mustela. De Disney Mickey no encontrarás nada parecido y realizado de forma artesanal con más ternura que ésta. Hecha para los amantes del mundo del motor o de las películas infantiles, que la disfrutéis comprando y obsequiando a los bebés.

Más detalles

111,57 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar una moto de pañales con sidecar de Mickey con Mustela barata

Tienes en mente el comprar un regalo para un bebé chico que no sea lo típico sino algo especial, diferente y originalísimo.

Un motorista con su sidecar hecho de pañales dodotis, muselina, biberón y chupete buscando la próxima salida de la carretera para recorrer grandes distancias y enseñar al bebé lo maravilloso de este mundo de la mecánica, donde los peluches cumplen perfectamente con su función y el resto de los accesorios de recién nacidos los complementan.

Tienes a tu disposición la misma para las niñas neonatas en color rosa con Minnie Mouse y si buscas algo diferenciador y vip, aquí nos tienes para que te lo hagamos a la medida de tus gustos o precio, no te cortes y pídenos lo que estás buscando, somos especialistas en cumplir deseos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: