Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Bombones caja roja nestlé 200gr Ver más grande

Bombones caja roja nestlé 200gr

CBNE-909

Bombones de caja roja de nestlé de 200gr

Caja de bombones surtidos, la caja roja de nestlé de 200 gr, contiene de excelentes pedacitos de placer en forma de chocolate con leche, de chocolate negro y de chocolate blanco, una delicia para el paladar y un detalle con el que regalar algo dulce y exquisito.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

8,22 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Es importante el comprar unos chocolates de la caja roja de nestlé de formato en 200gr y que se encuentre barata

Comprar una caja de bombones de chocolate de alta calidad, como esta caja que ves en las imágenes te proporciona un detalle que sabes que les va a gustar a la mamá y el papá en este momento tan entrañable a recordar y endulzarles más la experiencia (si cabe).

Perfectamente envuelto como regalo, especial, auténtico y como siempre con la garantía que el fabricante internacional nos tiene acostumbrados, tal cual, sabiendo que son lo que son, ¿cómo no vamos a añadir a cualquier obsequio para la mamita que tanto ha pasado para tener al bebecito algo dulce?.

Este producto no puede ser comprado suelto, debe ser adquirido con un muñequito de trapo, una tarta de pañales, una canastilla o algo que lo complemente de la tienda.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy bien
Veronica R. el día 08/11/2018

Muy bien presentado

Respuesta:

Gracias Verónica por tu tiempo al dejar la opinión sobre la caja roja de nestlé, los bombones, seguro que os endulzaron el día. Saludos

ratingTARTA DE PAÑALES CONEJO ROSA
MARISA D. el día 04/10/2018

Fue el detalle que complementó a la tarta de pañales. Fantástica presentación, el producto de 10, tal cual aparecía en la foto y a los papás les encanto. Tanto es que no quieren desarmarla porque les da pena. Muchas gracias de verdad, encantados con el servicio y el producto, se nota que os lo curráis, como bien decís en la web. Repetiré, sin duda y os recomendaré porque es una maravilla.

Respuesta:

Muchas gracias por la genial opinión que nos has dado sobre la tarta de pañales del conejo para la nena. Con opiniones así de maravillosas nos haces sentir genial y saber que el esfuerzo que el equipo de Cositas Chulas pone a diario es bien recibido y agradecido. Saludos y que disfrutéis de la peque. Buen día. Mari



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: