Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales doudou rosa

TP1-88

Nuevo producto

Tarta de pañales doudou color rosa

Una tarta de pañales con doudou rosa para una recién nacida. Es un regalito muy presentable, una cucada con la que siempre acertar. Su osita cariñosa está pidiendo ser adoptada por una familia recién ampliada para poder darles todo su cariño y ayudar con todo lo que trae consigo a todos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

28,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales doudou rosa barata

Sin duda alguna, comprar estas tartas de pañales de color rosa para una bebota es una fantástica primicia y honor poder ir donde la mujer con su retoño esperan las visitas familiares.

Su peluchecito con forma de osita adormilada causa sensación, el conjunto del pastel no puede ser más combinable y como siempre gustará mucho y cumple perfectamente con su función.


Tu belleza con dodot para chiquillas pequeñuelas lleva también unos patuquitos ideales muy calentitos, en material que no producirá alergias de color rosita para que los disfrute desde ahora.


Siempre existe la alternativa de coger varias cosillas más y añadirlas al pedido, se fabricará según tus especificaciones, la decoración será similar, pero mucho más completita para que vean que les echas una manita mayor.


Como puedes apreciar, la torta de insumos es barata, preciosa y muy aparente, ¿no se puede pedir más a un regalito para un momento tan memorable como éste?.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingRecomendable 100%
MARINA S. el día 14/12/2018

Muchas gracias por vuestra profesionalidad , el regalo nos encantó tanto a la destinataria cómo a mí, sin duda volveré a confiar en vosotros .

Respuesta:

Muchas gracias ti por habernos comprado Marina la tarta de pañales con el doudou rosa, esperamos volver a verte pronto y aquí nos tienes si necesitas cualquier cosita chula para ti o tus amigos. Que tengas un fantástico día. Nuria

ratingPerfecto
José Manuel A. el día 01/02/2018

Increible la atención recibida desde el mismo momento que me interesé por el producto. Quedaron encantados con el regalo y el servicio fue impecable. Lo recomendaré 100%.

Respuesta:

Gracias por sus palabras, creo que no se puede pedir más por un servicio que además estamos más que encantadas de ofrecer. La tarta de pañales es un artículo de nuestra tienda online con el que siempre sorprenderemos a todos,


Su opinión nos ayuda muchísimo para seguir mejorando.


Gracias una vez más!!


Saludos,


Mari

ratingBonita tarta y regalo para el nacimiento
laura m. el día 15/09/2017

Os ha quedado preciosa la tarta, un regalo muy original y al mejor precio del mercado, sin duda alguna.. Fuie buscando algo que regalar, con un presupuesto de gasto bastante ajustado, soy estudiante y cuando la vi en la web me gustó, tanto la tarta como el precio. Quedé genial y la familia agradeció el detalle. Encantada.

Respuesta:

A nosotros si que nos gusta, tu comentario y que te guste tanto la tarta. Intentamos ajustar al máximo el precio para que salga competitiva, aún usando productos de primeras marcas. Nos alegra saber que les gustó mucho a toda la familia, nos llena de gozo. Gracias a vosotros. Saludos, Nuria

ratingPreciosa, sencilla y muy chuli
encarna d. el día 25/08/2017

Me encanta esta tarta que tenéis en la tienda. la compré hace ya unos días y os ofrezco mi gratitud y más sincera opinión porque nos ha encantado a todas las amigas que hemos comprado el detalle a la nieta de juli. Miramos en internet y la vuestra es la que más nos convence. Llegó a tiempo, muy bien presentada, con el nombre de la nena y todo muy muy bien. Gracias a todas vosotras porque hacéis un trabajo muy especial, se nota el cariño.

Respuesta:

Gracias Encarna por enviarnos tu experiencia y gratitud con nuestra tienda y los productos que compráste el otro día. Intentamos siempre satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, que para nosotras, ya sabéis que es lo más importante. Y si la experiencia ha sido buena, esto es lo que más nos alegra saber, gracias mil por elegirnos y por valorar tan bien nuestro trabajo. Saludos Nuria.

  


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: