Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales encantadora

TP1-91

Nuevo producto

Tartas de pañales encantadoras

Tu tarta de pañales de un piso color rosa encantadora para una criaturita recién nacidita a la que no le falta detalle con una bonita muselina, las toallitas de bebés que puedes usar desde el primer día, un vaso de iniciación a beber solitas y hacernos sentir bien gracias a ello.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Voy a comprar una tarta de pañales encantadora y barata

Seguro que te has enamorado de esta torta de pañales de un piso rosa: en tonos de nena, ideal para una bebé reciente niña, encandilará a todo el que la vea por su presencia, lo originalísma de la composicioncita y lo que luce por el poco dinero que cuesta, sinceramente.


Tu pastel de absorbentes, todo con encantadores motivos de Disnney: un chupete de la ratoncita más famosa de las pelis, así como la cubertería de dos piezas, así como la botella también lo son.


Yo no lo demoraría nada, regalar una tarta de pañal con esta generosa creatividad con encantamiento especial, para una chiquitina te asegura ofrecer lo mejor y enviar un detallazo que usarán los papás desde el primer minuto del nacimiento de la churumbel porque va chachi, perfumada e hidratada a la perfección la pequeñita.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión