Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla bebé primera puesta classic

CB-210

Canastilla de bebé de primera puesta classic

Canastilla de bebé ajuar es el regalo habitual que se le suele hacer a una mujer que acaba de tener un recién nacido y por ello queremos tener un detalle en forma de ofrendarle la primera puesta classic artesanal. Esta canasta de nacimiento viene con muchos productos que ayudarán a cuidarle con cariño y delicadeza.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

52,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te cautiva comprar una canastilla de bebé con primera puesta classic y barata

Comprar una canastilla de bebé con la primera puesta de forma online te proporciona comodidad a la hora de hacer las compras, a la vez que precios más baratos que si lo hicieras en una tienda normal del sector infantil.

Si necesitas más pañales, algún paquete de toallitas húmedas, un chupetero, calientabiberones, cambiador, sujetachupetes, etc, no hay problema, nos lo dices y te la hacemos a medida de tus necesidades o presupuesto.

Hacemos de forma artesanal para todos vosotros cestas de newborn clássicas y chulas, tanto para niño como niña y de colores unisex.

Un detalle así no se ve en todos los sitios, repleta de ropa de primera puesta del peque de la casa recién llegado, ayudamos a los padres con un detalle con gran utilidad que les viene genial desde el momento primero del nacimiento.

Todas las creaciones que verás aquí van envueltas perfectamente en celofán transparente, con el nombre del bebito gratis y una dedicatoria donde podréis felicitar a los progenitores por el feliz acontecimiento del alumbramiento que acaba de acontecer.

Ésta que tienes en las imágenes va completa de ropa y prendas de talla de neonato, no les hará falta (inicialmente) muchas más, por lo que el presente es completo, actual, confeccionado con algodón premium y un esmerado proceso de creación y selección de materias primas para lograr unos resultados como éstos.

Tienes la opción de añadir el nombre del chico o la chica bordado (con el coste del mismo) añadiendo el producto "bordado del nombre", el cual demora 24 horas más el pedido por motivos técnicos.

Y recuerda que la hay de hospital verano e invierno, evidentemente dependerá de la época del año cuando nazca el querubín, haremos la  cestita clásica con manga larga o corta.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingFantastico
Ana C. el día 16/07/2019

El servicio fue fenomenal, realizaron la canastilla muy rapido y en menos d 1 dia ya la tenían en el hospital para darselo a la recien estrenada mama. Ademas de que la canastilla era igual igual a la foto. Les doy un 10

Respuesta:

Nos alegra infinito que te haya gustado el pedido. Es una alegría saber que nuestro trabajo es tan apreciado.


Las canastillas son un regalo para bebés fantásticos porque son prácticas y se utiliza todo.


Muchas gracias por tu opinión!

ratingRegalo muy completo
Jose Maria F. el día 13/01/2019

Buen regalo, los padres han quedado encantados.

Respuesta:

Muchas gracias por darnos tu opinión, para nosotros hacer realidad vuestra ilusión es lo más importante.


Saludos de todo el equipo.

ratingCanastilla preciosa y un servicio 10
GEMMA C. el día 24/08/2017

Una canastilla muy bonita y completa; magnifica atencion al cliente y entrega el mismo dia!!! Me quede encantada y la mama que la recibio aun mas!! :)

Respuesta:

Muchas gracias por tu opinión!


Nosotras sí que estamos encantadas, es lo más gratificante que puede haber, que te reconozcan el trabajo que hacemos con tanto mimo porque nuestros clientes se lo merecen!